Luz de esperanza (Bahari beklerken)

Puntua esta serie
(Votos: 2 Promedio: 5)

Protagonistas de la serie Luz de esperanza

En un mercado repleto de series turcas, es fácil dejarse llevar por las opiniones generales y decantarse por ver solo esas telenovelas ampliamente aclamadas por el público. Sin embargo, eso puede hacer que nos perdamos obras muy buenas.

En esta ocasión, te hablaremos de una serie turca que en su inicio pasó por debajo de la mesa. Se trata de Una luz de esperanza, cuyo título original es Bahari beklerken. Quédate a leer todo lo que debes saber sobre esta telenovela.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de Luz de esperanza (Bahari beklerken)

La historia de esta telenovela turca gira en torno a Ómer, quien es el esposo de Ipek y que injustamente es encarcelado tras haber sido condenado erróneamente de un robo que él no cometió.

Tras este desafortunado suceso, Ipek, que está embarazada, pare prematuramente y pierde el bebé pasados unos días. 

O esto es lo que hizo creer la familia a Ömer, ya que estos han conspirado para tenderle una trampa a Ömer para meterlo en la cárcel. Luego entregaron a su bebé e Kadir para que lo matara. No obstante, este último no tuvo el valor suficiente, así decidió quedarse con la bebé, y se terminó casando con Selma, con quien formó una familia.

Sin embargo, nada quedará así, ya que, tras cumplir su condena y luego de pasar un tiempo en Estados Unidos, Ömer decide regresar a Turquía para vengarse de Ipek y de su familia. 

Por otro lado, Kadir le pide ayuda a Neslihan, el cual se verá obligado a acogerlo en su casa junto con su esposa y sus hijas: Filiz y Bahar, esta última es la hija de Ipek.

Así se desarrollará esta historia que nos habla sobre una madre, un padre y un hijo superando obstáculos. Sin duda, Una luz de esperanza es un drama cautivador que no te dejará indiferente. 

Temporadas y capítulos de esta telenovela turca

La serie cuenta con la sorprendente cantidad de 164 episodios, los cuales fueron emitidos en solo dos temporadas. En cuanto a la duración de los capítulos, estos promedian aproximadamente 60 minutos cada uno.

Reparto de esta tele serie

La telenovela fue dirigida por Ayhan Özdemir y Koralp Gümüş. Y la producción pertenece a Yeşil Yapım & Hacıyatmaz.

En cuanto a su elenco, este cuenta con diversas estrellas, entre las que destaca Isabella Damla Güvenilir, conocida por participar en la serie “Elif”.

  • Fatih Ayhan: interpreta a Ömer
  • Hande Arısoy: interpreta a Süheyla 
  • Isabella Damla Güvenilir: interpreta a Bahar
  • Ayhan Kızılsu: interpreta a Kadir
  • Esin Civangil: interpreta a Neslihan
  • Şerif Bozkurt: interpreta a Halil

Dónde ver la serie Una luz de esperanza en español

Bahari Beklerken es una serie que, a pesar de su desapercibido inicio, ahora ha empezado a emitirse masivamente. Por ejemplo, en España hay por lo menos dos medios distintos para verla online y en audio español: Divinity, Mitele Plus.

Por otra parte, también puedes verla en castellano y gratis en Perú en el canal Panorámica Televisión. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.