Mi patria eres tú (Vatanım Sensin)

Puntua esta serie
(Votos: 2 Promedio: 5)

Mi patria eres tú (Vatanım Sensin)

La telenovela Mi patria eres tú, también conocida como Wounded Love, «Tú eres mi patria», «Mi vida eres tú», «Te amaré por siempre» y «Eres mi vida»; es una serie de drama y romance ambientada en los años 1911 y 1923.

En esta ocasión te invitamos a que te quedes a leer, porque aquí te enseñaremos todo lo que debes ver sobre esta novela: argumento, tráiler, reparto, temporadas, capítulos y dónde la puedes ver.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie Mi patria eres tú (Vatanım Sensin)

La historia de la serie se ambienta en el final del Primera Guerra Mundial, en el frente oriental, donde se encuentra Cevdet, un hombre que renuncia a su puesto de coronel del ejército de Tesalónica por amor a su esposa Azize, y a sus hijos: Ali Kemal, Yildiz y Hilal.

No obstante, un día el coronel Tevfik, un ambicioso hombre, convence a Cevdet para que esta vuelva a alistarse en el ejército y se una a la lucha por la independencia turca, una batalla liderada por Mustafá Kemal Pascha; Tevfik le propone que se infiltre en el círculo militar griego.

La guerra revoluciona no solo el panorama político de Turquía, sino también la vida de cada familia, incluyendo la de Azize y sus tres hijos, principalmente Yildiz y Hilal, quienes sorpresivamente se unen a la insurgencia y comienzan a formar parte activa de la guerra independentista.

Lo que no sabía Cevdet es que Tevfik lo iba a traicionar para que cayera en manos de los griegos.

Esto forma parte de un plan maquiavélico de Tevfik, quien esta enamorado en secreto de Azize. Tevfik le dice a Azize que Cevdet fue asesinado en su misión. Además, le ofrece su ayuda para llevarla a la ciudad de Esmirna y empezar allí una nueva vida.

Temporadas y capítulos de la novela

La serie Vatanim Sensin cuenta con dos temporadas y 59 episodios, los cuales fueron emitidos entre el 27 de octubre del 2016 y el 7 de junio del 2018. Cada capítulo tiene una duración que oscila entre los 120 y 140 minutos.

Temporada 1: 31 episodios

Temporada 2: 28 episodios

Reparto de la telenovela

La novela Mi patria eres tú fue dirigida por Yagmur Taylan y Durul Taylan. Por su parte, el elenco de la serie se organiza de la siguiente manera:

  • Halit Ergenç: interpreta a Cevdet
  • Boran Kuzum: interpreta a Leon
  • Bergüzar Korel: interpreta a Azize
  • Miray Daner: interpreta a Hilal
  • Pilar Deniz: interpreta a Yıldız
  • Kubilay Aka: interpreta a Ali Kemal

Dónde ver la serie Mi patria eres tú (Vatanım Sensin)

El medo de difusión oficial de la serie es Kanal D. Ahora bien, otros canales adquirieron los derechos para su emisión, entre ellos están: Latina (Perú), Panamericana (Perú), Canal 10 (Uruguay), Imagen Televisión (México), Telefuturo (Paraguay), Telefe (Argentina), entre otros.

Por otro lado, también puedes ver la novela “Mi patria eres tú” online, los capítulos completos en español latino en las distintas páginas y plataformas que ofrecen este tipo de contenido. Aquí te dejamos un ejemplo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.