Stiletto Vendetta

Puntua esta serie
(Votos: 0 Promedio: 0)

Protagonistas de la serie Stiletto Vendetta

En el mundo de la televisión turca se puede encontrar una gran cantidad de series y novelas de todos los géneros. Desde dramas románticos (que son las más comunes), hasta de misterio y detectives que, a pesar de no ser tan comunes, si hay buenas producciones de este tipo.

Y en esta ocasión nosotros te presentamos Stiletto Vendetta, también conocida como traición secreta o Ufak Tefek Cinayetler en su idioma original, es una serie turca de drama y detectives que te enganchará. Quédate a leer todo lo que debes saber sobre esta serie.


VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.


Argumento de la serie Stiletto Vendetta

Esta historia de esta telenovela de venganza, intriga y amor, gira en torno a cuatro amigas que se reencuentran luego de años. Estas cuatro exitosas chicas son apasionadas, inteligentes y con ideas claras. Sin embargo, este reencuentro hace revivir las rivalidades del pasado. 

Todo comienza cuando Arzu, Merve y Pelin, le hacen una broma pesada a Oya, una compañera del instituto. Oya, tras se humillada, intenta quitarse la vida. Posteriormente, Oya desaparece y el grupo de amigas no vuelve a saber más de ella, e incluso ignoran, las consecuencias de esa broma.

Años más tarde, Oya, quien ahora es una exitosa ginecóloga, se entera por radio de la muerte del quien fue director del antiguo instituto. Por ello, Oya decide acudir al funeral, donde se encuentra con sus tres antiguas amigas, las cuales ya están casadas y hasta con hijos.

Las tres mujeres nunca se separaron desde la secundaria, y a pesar de que cada quien ha hecho su vida, todas viven con sus respectivas familias en la comunidad Sarmasik, y sus vidas han sido casi perfectas.

Pero 20 años después, Oya se muda a un nuevo apartamento en dicha comunidad y comienza a salir con sus viejas amigas. Ella finge olvidar todo lo que sucedió y parece ser fuerte, pero el fondo, está planeando su venganza. Su llegada cambia por completo la vida de Arzu, Merve y Pelin. La reunión de estas cuatro mujeres conduce a la pasión, el rencor y, finalmente, al asesinato.

En la comunidad de Sarmasik, el inspector jefe Kemal y su ayudante, investigan un asesinato, y descubren que nada es lo que parece en ese vecindario.

Temporadas y capítulos de la novela Stiletto Vendetta

Esta serie tiene dos temporadas y 45 episodios en su versión original ya que, en la versión internacional, tiene 138 episodios. La telenovela se emitió desde el 24 de octubre del 2017 hasta el 11 de diciembre del 2018.

Reparto de la telenovel Stiletto Vendetta

  • Gökçe Bahadır: interpreta a Oya Toksöz
  • Bade İşçil: interpreta a Pelin Kaner Tarhan
  • Aslıhan Gürbüz: interpreta a Merve Aksak
  • Tülin Özen: interpreta a Arzu Küçükata Kaymaz
  • Yıldıray Şahinler: interpreta a Mehmet Kaymaz
  • Ferit Aktuğ: interpreta a Taylan Tarhan
  • Mert Fırat: interpreta a Serhan Aksak

Dónde ver online y en español los capítulos de la serie



Si te preguntas dónde ver online y en audio españos la novela turca Stiletto Vendetta, debes saber que su medio de difusión oficial es Star TV. En España, Mediaset adquirió los derechos de esta serie, por lo que puedes ver Stiletto Vendetta en Divinity. Tanto en su plataforma online gratuita como en su emisión terrestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *