Amores cruzados

Protagonistas de la serie Intersection

El cruce (Kördüğüm), también conocida en español como “Intersección” y “Amores cruzados”, es una telenovela turca estrenada en el año 2016, que, a pesar de no contar con una historia demasiado innovadora, es una serie que debes ver si eres un fan de las novelas turcas.

En esta ocasión te presentaremos todo lo que debes saber sobre esta telenovela, desde su argumento, hasta su elenco, los episodios que la componen y los canales por donde la podrás ver de forma totalmente legal.




Argumento de la serie “Intersección”

La historia de la serie se desarrolla en la ciudad de Estambul, y se centra en Naz, quien es una pediatra que se enamora de Umut, un profesional en diseño automotriz que tiene grandes ambiciones en su carrera.

El amor entre ellos tiene su origen en la adolescencia, donde son arropados por la pasión y terminan sucumbiendo ante el deseo, quedando Naz embarazada, por lo que la familia de ellos los obliga a contraer matrimonio.

En el momento de dar a luz, un desafortunado hecho los golpeará, ya que el bebé nacería sin vida. Esto motiva a que la joven tome la decisión de no tener hijos jamás. Sin embargo, el matrimonio sigue en pie y unido por diez años más.

Con el pasar del tiempo, Umut se enfoca en su deseo de alcanzar éxito en su carrera. La relación se irá enfriando y Naz y Umut se alejarán el uno del otro. Sin embargo, la relación empezará a desestabilizarse del todo con la llegada a sus vidas de un rico y joven empresario llamado Ali Nejat Karasu, el cual irónicamente no tiene interés en el amor ni busca formar una familia.

De esta forma se crea un interesante triángulo amoroso que oscilará entre el amor y el dinero, la pasión y el interés. 

Temporada y capítulos de “Amores cruzados”

La serie cuenta con dos temporadas, las cuales juntas suman un total de 31 episodios. Cada episodio tiene una duración entre 120 y 160 minutos, un promedio superior al de la mayoría de las novelas turcas.

Las temporadas y capítulos se distribuyen de la siguiente manera:

  • Temporada 1: 26 episodios completos
  • Temporada 2: 5 episodios completos

Reparto de la serie El cruce

La telenovela “Amores cruzados” fue dirigida por Gökçen Usta, y escrita por Yiğit Okan, Sedef Bayburtluğlu, Yasemin Kırbaş  y F. Klavye.

En cuanto al elenco, el mismo se compone de la siguiente manera:

  • Belçim Bilgin: Interpreta a Naz Soylu Özer
  • Alican Yücesoy: Interpreta a Umut Özer
  • İbrahim Çelikkol: Interpreta a Ali Nejat Karasu
  • Murat Daltaban: Interpreta a Oğuz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *