La verdad (Maraşlı)

Puntua esta serie
(Votos: 22 Promedio: 4.5)

Las producciones de series turcas no se detienen. En los últimos años se han estrenado una gran cantidad de series de todos los géneros. Y una de ellas fue Marasli, una telenovela de acción, drama y romance a la que debes darle una oportunidad.

En esta ocasión te hablaremos de todo lo que debes saber sobre la serie turca La verdad, también conocida como La trama o en su idioma original como Marasli, desde su argumento, hasta los sitios en donde la puedes ver de forma legal. 




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie La verdad (Marasli)

La trama de esta serie turca gira en torno a Celal Marasli Kun, quien es un soldado retirado de las Fuerzas Especiales Turcas que ahora se dedica a atender su librería de segunda mano. La vida de Marasli cambió drásticamente luego de que a su hija le dispararan en un atentado perpetrado a un concierto que se desarrollaba al aire libre.

Un día cualquiera, una joven llamada Mahur Türel entra en la librería de Marasli, y luego de salir de allí, se ve envuelta en un accidente: presencia el asesinato de un fiscal por parte de Savaş Yildirim, un peligroso criminal. Y para completar la situación, la joven es descubierta tomando fotografías del hecho. Pero por suerte, es salvada por Marasli.

Cuando Aziz Türel, quien es un influyente hombre de negocios y padre de la chica, se entera de lo sucedido, le pide a Marasli que proteja a su hija de cualquier represalia que pueda tomar Savas. 

Marasli al principio se niega a aceptar el trabajo, pero cuando descubre que existe una conexión entre la familia Türel y el atentado en donde su hija fue herida, decide tomar el trabajo de guardaespaldas con el propósito de poder investigar más a fondo. 

A partir de ese momento, Mahur y Türel estarán juntos, a pesar de que son totalmente opuestos. 

Temporadas y capítulos de la novela Marasli

La telenovela cuenta con una sola temporada. Dicha temporada está compuesta por 26 episodios en su versión original y 74 en la versión internacional. Dependiendo de la versión, los episodios pueden tener una duración aproximada de 120 minutos.

Reparto

El director de la serie es Arda Sarigun. En cuanto a su elenco, el mismo cuenta con importantes estrellas de la televisión turca, como lo son Burak Deniz y Alina Boz. Burak es conocido por protagonizar Hayat y Alina por participar en “Amor 101”.

En definitiva, el reparto está ordenado de la siguiente forma:

  • Burak Deniz: interpreta a Celâl «Maraşlı» Kün / Mehmet İnce
  • Alina Boz: interpreta a Mahur Türel
  • Saygın Soysal: interpreta a Savaş Yildirim
  • Serhat Kılıç: interpreta a Necati Türel
  • Hakan Boyav: interpreta a Hurdaci / Yavuz İnce
  • Özgür Koç: interpreta a Nevzat
  • Sinem Akyol: interpreta a Hilal

Dónde ver la serie La verdad (Maraşlı) en español

El medio oficial de difusión audiovisual de Marasli es ATV. No obstante, en algunos países se emitirán en otros canales. Por ejemplo, en Puerto Rico se emitirá por Telemundo, y la serie tendrá el nombre de The Trusted. Por su parte, en Argentina se emitirá por Telefé bajo el nombre de La verdad. Igualmente, tamnbién puedes ver esta serie en español en otras plataformas online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.