Tablero negro (Kara tahta)

Tablero negro (Kara tahta) serie turca

¿Estás buscando una serie turca para ver? Pues estás en el lugar correcto ya que, en esta web nos hemos dedicado a la tarea de traerte las mejores telenovelas turcas del mercado, presentándote todo lo que debes saber sobre ellas para que puedas tener toda la información que necesitas para decidir qué novela ver.

Y en virtud de lo anterior, en esta ocasión te presentamos la telenovela turca Tablero negro, conocida en su idioma original como “Kara Tahta”. Así que, sin más, te invitamos a que te quedes a leer.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie Tablero negro (Kara Tahta)

La historia que nos tenemos por delante gira en torno a Atlas, un joven que vuelve a la escuela donde un día llegó a estudiar, pero esta vez regresa no ya como alumno, sino como profesor de matemáticas.

Cuando Atlas era estudiante y estudió en ducha escuela, sufrió maltrato de parte de sus compañeros, acoso y fue víctima de bullying. Todo lo cual ha generado un fuerte resentimiento en Atlas.

Atlas también se reencontrará con Irmak, una chica de la que estuvo enamorado en su juventud, pero todavía tiene cosas pendientes de ese pasado sentimental. Atlas tendrá que cerrar todas las cuentas pendientes de aquellos lejanos años de estudio.

Así pues, se desarrollará este drama que, aunque no se aparta de las historias convencionales de los dramas turcos, sí que es una serie que merece la pena ver.

Temporada y capítulos de la novela Kara Tahta

La telenovela estrenó este 2022, y, a pesar de que se dijo que la serie contaría con 30 episodios, los cuales serían emitidos en una única temporada que finalizaría el 19 de octubre del 2022, lamentablemente la serie no contó con la audiencia deseada, por lo que se tuvo que cancelar.

Como siempre decimos, nunca se sabe realmente si una novela puede o no tener una segunda temporada, o incluso continuar la temporada en emisión, ya que, más que de su propia historia, esto depende de la audiencia que tenga el drama. Si el índice de audiencia es bajo, existen una gran probabilidad de que cancelen la serie.

Por lo tanto, dado el bajo rating de Kara tahta (llegó a ser la serie con menos audiencia) se decidió ponerle fin a la producción de la misma.

Reparto del drama Kara Tahta

El reparto de la novela turca Kara Tahta se organiza de la siguiente manera:

  • Furkan Andıç: interpreta a Atlas Kandemir
  • Miray Daner: interpreta Irmak Güngör
  • Cengiz Bozkurt: interpreta a Arif Kandemir
  • Kerem Arslanoğlu: interpreta a Bekir Yildirim
  • Cicek Dilligil: interpreta a Sevgi
  • Selen Ucer: interpreta a Münevver

Dónde ver la serie Tablero negro (Kara Tahta)

El medio que posee los derechos de transmisión de la telenovela Kara Tahta es TRT1, el cual es el canal oficial del gobierno turco.

Aunque como siempre decimos, también puedes ver la telenovela de manera online en diversos sitios de internet. Aquí te presentamos una manera de buscar la serie:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.