Destino (Elkızı)

Puntua esta serie
(Votos: 2 Promedio: 5)

Portada de la serie Destino (Elkızı)

Si ya has visto los grandes clásicos de las telenovelas turcas, como El secreto de Feriha, Pájaro soñador, Amor de contrabando, Hayat y demás series que han dejado en alto el nombre de la industria de televisión otomana, aquí te presentamos una novela estrenada en octubre del 2021.

En esta ocasión te explicaremos todo lo que debes saber sobre la serie de género dramático Destino, también conocida como Hijastra o en su idioma original como Ekizi. Quédate a leer todo lo que debes saber sobre esta producción de NTC Media.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie Destino

La trama de la novela Destino (Elkizi) se centra en Eza, quien es una muchacha que lucha por sus sueños, sin embargo, dadas las circunstancias adversas, solo le queda el recuerdo de su madre. Y lo poco que le queda en la vida, se lo quiere arrebatar la familia de su esposo, la cual la acosas y presionan constantemente. 

Su esposo, un hombre llamado Harun, y su madre Nermin, se aprovechan de ella todo el tiempo porque la ven vulnerable. Lo que sucede es que, Eza ama a su esposo, pero mientras él está ausente, vive con su suegra, una mujer manipuladora. 

Nermin está acostumbrada a que su hijo sea solo de su propiedad, es por ello que difama a su nuera inventando todo tipo de historia contra ella. Y lo peor es que Harun le cree todos sus cuentos, lo que hace que todos los días surjan situaciones conflictivas y él dude del amor de su esposa. 

De esta forma, la vida de Eza no es nada parecida a lo que ella había soñado. Su suegra le hace la vida imposible y su esposo ya no confía en ella. 

Pero como todo en la vida, la joven Eza tiene dos opciones por las que optar: rendirse o luchar. Y Eza elige luchar, luchar con todas sus fuerzas. Se comienza a plantear objetivos, y uno de ellos es que vengarse de su suegra.

Temporada y capítulos de la telenovela Elkizi

Elkizi tiene una sola temporada que está compuesta de 6 capítulos. Cada episodio tiene una duración aproximada de 120 minutos. Es por ello que, en muchos sitios se puede ver que la serie tiene más episodios, lo que sucede es que fraccionan los capítulos dividiéndolos en 2 o 3 partes para que los episodios no sean tan largos.

Reparto de la novela Destino

En el elenco de la novela vale destacar la presencia de Sevda Erginci, quien es conocida por su participación en la novela “Fruto Prohibido”, la cual aún sigue en producción. En esta novela, la actriz de 28 años interpreta a Eza. 

Como dato adicional, el encargado de la novela fue Farida Kaytan.

El resto del elenco se organiza de la siguiente forma:

  • Perihan Savaş: interpreta a Cavidan
  • Sevda Erginci: interpreta a Ezo
  • İsmail Ege Şaşmaz: interpreta a Harun
  • Münir Can Cindoruk: interpreta a Ali
  • Gökçe Akyıldız: interpreta a Songül

Dónde ver la serie turca Destino en español

La serie fue producida por NTC Media, y el canal oficial encargado de la emisión fue FOX Turquía. Aunque se puede esperar que otros canales compren los derechos para emitirla. Más allá de este medio, los capítulos completos en español de esta novela turca están disponibles de forma fraccionada en varios sitios en internet. A continuación te mostramos un ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.