Zeynep, buscando a su padre (Güneşi Beklerken)

Zeynep busca a su padre (Güneşi Beklerken)

La telenovela Zeynep, buscando a su padre, también conocida como Esperando el sol y Amanecer y en su idioma original como Güneşi Beklerken, es una telenovela de drama adolescente estrenada en el 2013 que goza de buena popularidad.

En esta ocasión te contaremos de qué trata esta serie, cuáles son los actores que la protagonizan, cuántas temporadas y capítulos tiene y dónde la puedes ver en español.

VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie Zeynep busca a su padre (Güneşi Beklerken)

La trama de la serie que tenemos por delante gira en torno a Zeynep, una chica que vive junto a su madre Demet, una madre soltera y mujer sacrificada que se ha visto obligada a cerrar su negocio por dificultades económicas.

Por esta misma razón, por la difícil situación financiera que estaban atravesando, toman la decisión de irse a vivir a la ciudad de Estambul, ayudadas por Jale, quien es amiga de Demet y la cual les brindará alojamiento y le conseguirá a Zeynep una beca para que pueda estudiar en una de las escuelas más prestigiosas de la ciudad.

Ahora bien, nada será sencillo para Zeynep, porque en el primer día de clase peleará con Kerem, el arrogante hijo de los dueños de la escuela que gobierna la institución como a él le parece. Por ello, cuando Zeynep desafía esas leyes, Kerem se molestará e ideará un plan para hacer de la vida de Zeynep una pesadilla.

Pero eso no lo es todo, ya que, Zeynep descubrirá que su profesor de educación física, Cihan podría ser su padre.

Temporadas y capítulos de la novela

La novela Zeynep, busca a su padre, estrenó en el 2016 y se encuentra en estado de finalizada. En total cuenta con 54 episodios emitidos en una única temporada. Por su parte, cada capítulo tiene una duración de 100 minutos.

Reparto de la telenovela

La serie fue dirigida por Altan Dönmez, mientras que en el guion participaron cuatro guionistas.

En cuanto al reparto, en él destaca el actor Kerem Bürsin, conocido por sus actuaciones en series como Love is in the air, Amanecer y Corazón en lucha. En esta novela el actor interpreta a Kerem, el hijo de los dueños de la escuela.

  • Hande Doğandemir: interpreta a Zeynep Yılmaz.
  • Emre Kınay: interpreta a Cihan Güzel.
  • Kerem Bürsin: interpreta a Kerem Sayer
  • İsmail Ege Şaşmaz: interpreta a Barış Erdoğan.
  • Yağmur Tanrısevsin: interpreta a Melis Güzel.
  • Ebru Aykaç: interpreta a Demet Yılmaz.

Dónde ver la serie Zeynep, buscando a su padre (Günesi Beklerken)

Kanal D es el medio oficial de difusión de la telenovela. Sin embargo, otros canales también adquirieron los derechos de la misma para su emisión, entre dichos canales podemos mencionar: Mega (Chile) y Univisión (Puerto Rico). Además, en caso de que no cuentes con el servicio de ninguno de los canales antes mencionado, es bueno que sepas que puedes ver la serie de manera online en las diversas páginas y plataformas que ofrecen este tipo de contenido. A continuación, te dejamos un ejemplo de cómo puedes buscar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.