Maral, viviendo un sueño

Puntua esta serie
(Votos: 1 Promedio: 5)

Portada de la serie turca Maral

Seguramente eres parte de este fenómeno actual de las series turcas y has visto ya un par de telenovelas, sin embargo, quieres ver más. Te entendemos, una vez uno ve una novela turca, no puede dejar de ver. Son adictivas.

Por ello, en esta ocasión te hablaremos de «Maral, viviendo un sueño» una serie turca que, si bien es muy poco conocida, sí que integra esas características esenciales que tienen todas las telenovelas turcas. Aquí te mostraremos todo lo que tienes que saber sobre Maral, viviendo un sueño.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie turca Maral

La historia de esta telenovela turca no se aparta mucho de lo antes visto en otras series similares. Sin embargo, en el mundo de la televisión y el cine no importa tanto la originalidad de una historia, sino la forma en que esta se cuenta. 

La serie que nos aguarda nos cuenta la historia de Maral, una joven que cuando tenía cinco años, perdió a sus padres en un accidente, por lo que quedó al cuidado de sus abuelos. 

Huérfana a temprana edad y de origen humilde, la única ambición que Maral albergó en su corazón fue la de ser CEO de Luna, una lujosa tienda de departamentos. 

Así pues, para poder conseguir su meta, da el primer paso, y este consiste en entrar a trabajar como camarera en una pastelería. Allí conocerá a Sarp, el chef del área de chocolate, y de quien se enamora a primeva vista. 

No obstante, Sarp tiene sus propias razones para trabajar allí. Y es que el propósito de él es acabar con el glamuroso mundo de Luna desde su interior.

Por cosa del destino, Maral obtiene la posibilidad de convertirse en gerente temporal de la tienda. Sin embargo, a medida que más tiempo se queda en su trabajo y cuanto más cerca está de alcanzar su sueño, más gente aparece en su camino para perjudicarla. 

Entonces se erigen dos grandes interrogantes: ¿Su ambición se impondrá sobre el amor?, ¿Sarp logrará destruir la tienda que tanto adora Maral?

Temporadas y capítulos de la telenovela

Maral cuenta con 17 episodios publicados en dos temporadas. Las temporadas se emitieron desde el 5 de mayo del 2015 hasta el 4 de noviembre del mismo año. 

Los capítulos están distribuidos de la misma forma:

  • Temporada 1: 12 episodios completos
  • Temporada 2: 5 episodios completos

Reparto de la serie Maral, viviendo un sueño

La telenovela fue dirigida por Deniz Koloş y Bahadır İnce, y escrita por Kerem Deren, Pınar Bulut y Gökhan Horzum.

En cuanto su reparto, destaca la figura de Aras Bulut İynemli, conocido entre otras cosas, por la película “Milagro en la celda 7”.

  • Hazal Kaya: interpreta a Maral
  • Aras Bulut İynemli: interpreta Sarp Altan
  • Ceyda Düvenci: interpreta a Deniz
  • Ragıp Reha Özcan: interpreta a Halis Feyman
  • Cankat Aydos: interpreta a Tahsin
  • Rıza Akın: interpreta a Muhsin

Dónde ver la serie en español

El canal turco TV8 es donde fue lanzada la serie originalmente. Aparte de ese medio hay otros canales dónde se ha emitido esta serie en español. Uno de ellos es el canal mexicano TV Azteca.

Igualmente, puedes encontrar los capítulos completos en español en diversas plataformas online como la que te mostramos a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.