Amor y odio (Aşk ve Mavi)

Puntua esta serie
(Votos: 1 Promedio: 5)

Amor y odio Ask ve Mavi serie turca

Amor y odio” es un intenso drama turco de amor y venganza. Esta telenovela estrenada en el 2016 se erige como una serie que presenta una historia que, si bien, no es del todo novedosa, cuenta con ciertos matices que la hace muy interesante.

En esta ocasión, te presentaremos todo lo que debes saber sobre la serie Amor y odio, conocida también en su idioma original como “Aşk ve Mavi”. Aquí te hablaremos sobre su sinopsis, los actores y actrices que participan en ella, las temporadas y episodios que tiene, y los lugares en donde la puedes ver.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie Amor y odio (Aşk ve Mavi)

La trama de la serie Entre el amor y el odio presenta una historia donde la venganza es el motor que impulsa las acciones de sus protagonistas. Esta novela se perfila como un intenso drama que te enganchará de principio a fin.

La historia en cuestión gira en torno a Ali, quien es el hijo de una familia adinerada. Ali está en prisión porque cuando tenía 30 años le quitó la vida a Ahmet justo después de su boda.

Cuando se aproximaba la fecha de su liberación, Ali empezó a intercambiar cartas con una chica de afuera llamada Mavi. Una vez que queda puesto en libertad, ambos jóvenes se conocen, inician formalmente una relación y luego deciden casarse.

Ahora bien, lo que Ali no sabe es que, el hecho de que Mavi estableciera contacto exactamente con él, eligiéndolo entre todos los presos, no es el resultado de una coincidencia; En realidad, todo está premeditado y forma parte de un plan de Mavi, quien es la hermana de Ahmet.

Mavi ha esperado todo este tiempo para llevar a cabo su venganza, su plan consiste en enamorar a Ali, contraer matrimonio con él y luego asesinarlo durante la noche de bodas, de la misma manera en que murió Ahmet, su hermano.

Temporadas y capítulos de la novela

La telenovela Amor y odio cuenta con 78 episodios distribuidos en 3 temporadas. La emisión oficial se llevó a cabo desde el 4 de noviembre del 2016 hasta el 16 de noviembre del 2018. Cada episodio tiene en promedio más de una hora en duración.

Temporada 1: 32 episodios

Temporada 2: 37 episodios

Temporada 3: 9 episodios

Reparto de la telenovela

La serie fue dirigida por Hakan Arslan, mientras que el guion estuvo a cargo de Gül Abus Semerci y Yelda Eroğlu.

  • Emrah Erdoğan: interpreta a Ali Göreçki.
  • Burcu Kıratlı: interpreta a Mavi Yılmaz Göreçki.
  • Kenan Bal: interpreta a Fazıl Göreçki.
  • Işıl Yücesoy: interpreta a Refika Göreçki.
  • Cüneyt Mete: interpreta a Cemal Göreçki.
  • Ayşegül Ünsal: interpreta a Hasibe Yılmazl.
  • Birgül Ulusoy: interpreta a Birgül.

Dónde ver la serie Amor y odio (Aşk ve Mavi)

El medio de difusión oficial de la serie Ask ve Mavi es el canal ATV. Además de este canal, vale mencionar que también puedes encontrar la novela en páginas de internet para verla de manera online y en español. A continuación, te dejamos un ejemplo de cómo puedes buscar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.