Amor en guerra (Kurt Seyit ve Sura)

Puntua esta serie
(Votos: 3 Promedio: 5)

Protagonistas de la serie Amor en guerra

Hemos visto telenovelas turcas de romance, drama, comedia, policiaca y hasta de suspense. Toda clase de series. Sin embargo, en el mundo de la televisión turca no es común encontrar novelas basadas en hechos reales, ni mucho menos series históricas.

Y precisamente aquí te presentaremos una telenovela turca biográfica, romántica, dramática e histórica. Estamos hablando de “Amor en guerra”, conocida en su idioma original como “Kurt Seyit ve Sura”. Quédate para que te enteres de todo lo que debes saber.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la novela Amor en guerra

La historia de esta serie se centra en Kurt Seyit Eminof, quien es un destacado teniente del ejército del zar Nicolás II, quien a su vez es el último de la dinastía Romanov. Kurt nació en la península de Crimea, y pertenece a una familia tártara de origen turco, profundamente tradicional y practicantes del islam.

Durante la primera guerra mundial, en uno de sus regresos desde el frente, el teniente Kurt asiste a un baile en la ciudad de San Petersburgo, donde conocerá a Alexandra Verjenskaya, a quien conocen como Sura. Ella es miembro de una familia noble rusa. Cuando ella se presenta ante la alta sociedad en ese baile, conocerá a Kurt, y empezará un romance que se topará con muchos obstáculos.

 Sin embargo, la sublevación comandada por el partido Bolchevique obligará a la pareja a abandonar su Rusia natal para ir hacia un lugar en donde finalmente puedan ser felices. De esta forma, Kurt y su amada llegarán a la increíble Estambul, una ciudad que para entonces estaba ocupada por los británicos. 

Pero Seyit no llegará allí para vacacionar, ya que, estando en Estambul, empezará a colaborar con la resistencia rusa.

Temporada y capítulos de la serie

La serie “Kurt Seyit ve sura” solo tiene 21 episodios emitidos en dos temporadas, las cuales a su vez se emitieron desde el 4 de marzo del 2014 hasta el 20 de noviembre del 2014. Cada episodio tiene una duración aproximada de 90 minutos.

Reparto de Kurt Seyit ve Sura

La telenovela fue dirigida por Hilal Saral, y escrita por Melek Gençoğlu y Ece Yörenç. En cuanto a su reparto, cuenta con la participación de reconocidas celebridades de la televisión turca, como lo son Demet Özdemir y Elçin Sangu, la primera es famosa por su papel en “Pájaro soñador”, y Sangu es conocida por protagonizar “Te alquilo mi amor”.

A continuación, te presentamos el elenco de “Amor en guerra”:

  • Kıvanç Tatlıtuğ: interpreta a Kurt Seyit Eminof
  • Farah Zeynep Abdullah: interpreta a Alexandra Verjenskaya
  • Fahriye Evcen: interpreta a Mürvet
  • Birkan Sokullu: interpreta a Petro Borinsky
  • Ushan Çakır: interpreta a Celil Kamilof
  • Cem Bender: interpreta a Billy

Dónde ver Amor en guerra (Kurt Seyit ve Sura)

La serie se pude ver por medio de la cadena de televisión turca Star TV, el cual es el canal oficial, y en Mitele, en donde podrás ver esta telenovela completa de forma online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.