Llamas del destino (Alev Alev)

Puntua esta serie
(Votos: 0 Promedio: 0)

Las llamas del destino Alev Alev

Las llamas del destino”, también conocida como «El fuego del destino«, “Fuego fuego” y en su idioma original como “Alev Alev”, es una novela turca estrenada en el 2020 que nos presenta una historia dramática bastante interesante.

En esta ocasión te hablaremos de todo lo que debes saber sobre esta telenovela, desde su argumento hasta los canales en donde la puedes ver, pasando por sus protagonistas y temporadas y capítulos.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie Llamas del destino (Alev Alev)

La historia que tenemos por delante nos ubica junto a Cemre, cuya vida se ve golpeada con el asesinato del padre de su madre. Esta desgracia la ha afectado psicológicamente hasta el punto que su propio matrimonio se ve acechado.

El mayor deseo de Cemre es poder deshacerse de esa terrible pesadilla y poder hacer una vida feliz con su hija Güneş.

Cemre se encuentra en un matrimonio que le ha amargado la vida, por ello, junto a su pequeña hija, intenta escapar de ese matrimonio que se ha convertido en una pesadilla y que está a años luz de parecerse a eso que ella soñó cuando se casó enamorada.

En el otro lado de la historia está Rüya, quien tiene una hermosa y privilegiada vida y que nunca ha probado el lado amargo de la verdad. Por otra parte, está Çiçek, quien está a punto de perder su identidad al mismo tiempo que trata de tener una vida feliz.

Estas tres mujeres cuyas vidas son muy diferentes entre sí, se encontrarán durante un incendio en una cisterna. Una vez se calmen las llamas, nada volverá a ser igual para ellas.

De esta manera, la novela nos habla de las vidas que cambian cuando son tocadas por las llamas y de las flores que brotan de las cenizas. Una historia de encontrarse a sí mismo, una búsqueda de la justicia y el amor.

Temporadas y capítulos de la novela

La serie cuenta con 63 episodios emitidos en una única temporada que tuvo lugar entre el 2020 y el 2021.

Lo bueno de la novela Fuego fuego es que se encuentra finalizada, por lo que puedes verla sin el temor de que quede inconclusa, cosa que se ha vuelto muy común entre las telenovelas turcas.

Reparto de la telenovela

El director de la novela fue Ahmet Katıksız, quien dirigió el elenco formado por las siguientes estrellas:

  • Demet Evgar: interpreta a Cemre
  • Dilan Çiçek Deniz: interpreta a Rüya
  • Hazar Ergüçlü: interpreta a Çiçek
  • Cem Bender: interpreta a Çelebi
  • Toprak Can Adıgüzel: interpreta a Ali
  • Berkay Ateş: interpreta a Ozan

Dónde ver la serie Llamas del destino

El medio de difusión oficial de la serie El fuego del destino es Show TV, canal por donde se emitieron todos los capítulos. Pero, además, también puedes ver la novela por Telemundo.

Ahora bien, más allá de estos canales, también puedes ver la novela de manera online en alguno de los sitios webs ofrecen este tipo de contenido. Aunque, como siempre decimos aquí, lo mejor es optar por canales oficiales, principalmente por la calidad que presentan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.