Elif

Protagonistas de Elif

Existen series de televisión que pasan sin pena ni gloria, ya sea por su calidad, o simplemente por falta de publicidad. Y las telenovelas turcas, no son una excepción. Sin embargo, gracias al boom que viven dichas novelas actualmente, las que antes pasaron inadvertidas, ahora están ganando popularidad.

Una de estas novelas es Elif, que a pesar de no contar con muy buenas críticas, es una serie que vale la pena ver. Sobretodo si te apasionan las telenovelas turcas. Así que nn esta ocasión te presentamos todo lo que debes saber sobre “Elif”.



VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la novela Elif

La trama de esta telenovela turca gira en torno de Elif, una pequeña niña de 7 años que es hija de Kenan Emiroglu y Melek. 

La historia comienza con Melek, quien le trabaja a una familia de la alta sociedad reconocidos como los “Emiroglu”. Un día, la joven sirvienta se enamora de Kenan, el primogénito de los Emiroglu. Y lo que a principio parece un interés unilateral, pronto terminará siendo un amor correspondido. 

Por lo que un día, ambos se casarán a escondidas a pesar de las diferencias sociales y los problemas que esto conlleva. Posteriormente Melek queda embarazada, sin ella saber lo que vendrá después.

Ya que el poco tiempo la madre de Kenan la confronta para que abandone la casa, por lo que Melek, con el objetivo de salvar a su bebé huye sin dar explicaciones, ni notificarle de su embarazo a Kenan.

Es así como Elif, la hija de ambos, nace a la par que su padre se casa con otra mujer y su madre inicia una relación con otro hombre, un violento ludópata que tiene la intención de vender a Elif para poder saldar las deudas de juego. Motivo por el cual Melek decide entregar su hija a Ayşe, la jefa del personal de servicio de la casa Emiroglu.

De esta forma Elif crecerá en la granja, existiendo entre Kenan y ella un cariño especial. Sin embargo, ninguno de los dos sabe que ese cariño es el amor de un padre y una hija.

Temporadas y capítulos de la serie Elif

La telenovela se emitió desde el 15 de septiembre del 2014 al 7 de junio del 2019, contando con un total de 940 episodios estrenados en 5 temporadas distintas. Las temporadas se conforman de la siguiente manera.

  • Temporada 1: 183 episodios
  • Temporada 2: 178 episodios
  • Temporada 3: 199 episodios
  • Temporada 4: 195 episodios
  • Temporada 5: 185 episodios

Reparto de la telenovela Elif

La telenovela Elif fue dirigida por Fulya Yavuzoğlu y Oğuz Ayaz, y escrita por Rüya İstanbul. Su elenco se conforma de la siguiente manera:

  • Isabella Damla Güvenilir: Interpreta a Elif 
  • Selin Sezgin: Interpreta a Melek Özer 
  • Volkan Çolpan Interpreta a Kenan Emiroğlu
  • Altuğ Seçkiner Interpreta a Kenan Emiroğlu 
  • Hasan Ballıktaş Interpreta a Veysel Şimşek 
  • Zeynep Öğren Interpreta a Tuğçe Emiroğlu
  • Cemre Melis Çınar Interpreta a Arzu Karapınar Emiroğlu 

Dónde ver online y en español la serie Elif


Entre los canales que tienen los derechos de esta telenovela, se encuentran: Kanal 7. Nova, Telefe, TVN, Caracol y Movistar Play; sitios por donde puedes ver la serie en español e incluso online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Elif”