ASK, El precio del amor

Protagonistas de las serie ASK, El precio del amor

ASK, conocida en nuestro idioma como “El precio del amor”, o simplemente como “amor”, es una telenovela turca que tiene más de 8 años de haber sido emitida. Sin embargo, esta serie ha resistido muy bien el pasado del tiempo, y hoy es reconocida como una serie de primera calidad.

Por ello, en esta ocasión nosotros nos disponemos a presentarte todo lo que debes saber sobre ASK, El precio del amor, te expondremos su argumento, reparto, temporada y capítulos, y los sitios en donde puedes ver esta serie de forma legal.





Argumento de la serie ASK, el precio del amor

La trama de esta serie no presenta nada fuera de lo convencional, sin embargo, son sus actores los que logran sacar brillo de la historia, y hacer de esta serie una telenovela que sin duda vale la pena ver.

La historia de ASK gira en torno a Azra Özak, quien es una joven ambiciosa que trabaja como entrenadora de tenis. Ella y su novio Kerem trabajan en una prestigiosa academia de deportes. Ella como profesora de tenis y él como profesor de natación. 

El amor es lo único que tiene Azra, pero incluso en ello encuentra dificultades, especialmente por su situación económica, ya que la joven sueña con ser millonaria.

La tranquila y hasta monótona vida de ambos cambia cuando conocen a Şebnem Vural, una joven millonaria que llega a practicar natación en la academia donde ellos laboran. Un día ven que la joven se desmaya, y entonces descubren su secreto: padece de leucemia y pronto morirá. 

Sin embargo, contrario a compadecerse de ella, Azra Özak empieza a maquinar un malicioso y enfermo plan donde ella pueda heredar la fortuna de Şebnem, la cual no es, desde luego, nada desdeñable.

Temporada y capítulos de la novela ASK

La serie fue realmente corta si se compara con otras telenovelas turcas. La misma tuvo solo 13 episodios emitidos en una única temporada. Los episodios fueron emitidos desde el 25 de septiembre del 2013 al 30 de diciembre del 2013. 

Reparto de la telenovela El precio del amor

La serie fue dirigida por Ömur Atay, y escrita por Elif Usman, Serdar Soydan y Yazıcılar. En cuanto a su elenco, el mismo está compuesto por los siguientes actores y actrices.

  • Hazal Kaya: Interpreta a Azra Özak (Sara, en el doblaje español)
  • Aslı Tandoğan: Interpreta a Şebnem Vural (Selenia, en el doblaje español)
  • Hakan  Kurtas: Interpreta a Kerem Gürsoy (Ismael, en el doblaje español)
  • Nebahat Çehre: Interpreta a Neslihan Vural (Eleonor, en el doblaje español)
  • Kaan Urgancıoğlu: Interpreta a Can Vural (Raúl, en el doblaje español)
  • Tugay Mercan: Interpreta a Orhan (Óscar, en el doblaje español)

Dónde ver la serie ASK, el precio del amor

El medio de difusión oficial de la serie esel canal turco Kanal D, donde puedes ver cada uno de sus episodios. Sin embargo, hay otras plataformas de dudosa legalidad donde se pueden ver online, tanto en su idioma original como doblado al español. Cómo de costumbre, simpre recomendamos verla des de sitios oficiales para evitar repercusiones legales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *