Mi padre es un héroe (Kahraman babam)

Puntua esta serie
(Votos: 5 Promedio: 4.6)

Portada de la serie Mi padre es un heroe

¡Los dramas turcos están por todos lados! Y si tú estás aquí, es porque seguramente también has sido contagiado por el furor que causan las telenovelas turcas, las cuales tienen carisma de por demás. 

En esta ocasión, te hablaremos de la serie “Mi padre es un héroe”, conocida en su idioma original como “Kahraman babam” y anteriormente como “Camión rojo”. Quédate a leer todo lo que debes conocer sobre este nuevo drama turco que sus capítulos están teniendo mucha aceptación en la audiencia turca.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie Mi papa es un héroe (Kahraman babam)

Kahraman babam traerá a la pantalla una historia dramática e inmersiva que contará la historia de la difícil vida de los bomberos, de como estos luchan y arriesgan sus vidas para ayudar y salvar a otras personas. 

De esta forma, la serie narrará la historia de Ugur, un sargento jefe de bomberos que a pesar de que dedica su vida para salvar a la gente, no pudo sacar a su esposa de las llamas en una noche oscura. 

Cem, quien una vez fue su mejor amigo, ahora es su enemigo, pues piensa que Ugur es el responsable de la muerte de su hermano. Además, como quiere que su sobrina crezca en un entorno familiar y amoroso, entró en una lucha legal con el padre de ella.

Por otro lado, Ugur, quien se esfuerza por ser el mejor padre, a la par que trabaja salvando vidas y criando a su hija, emprende una investigación para descubrir por qué se produjo el incendio que acabó con la vida de su esposa. Así dará el primer paso de una importante investigación que se extenderá hasta los responsables que causaron el incendio.

En la historia, también hará su aparición una psicóloga, la cual jugará un papel importante. Ella está designada por el tribunal y estará al lado de Ugur, en cierta forma lo acompañará en su lucha para cuidar de su hija, salvar vidas e investigar la tragedia que cambió su vida.

Temporadas y capítulos de la telenovela

La serie había estrenado el 31 de marzo del 2021 con el nombre de “Camión rojo” (Kırmızı Kamyon). Sin embargo, fue eliminada de la transmisión. Ahora, ha vuelto nuevamente, pero con el nombre de “Mi padre es un héroe”. Hasta el momento se encuentra en su primera temporada y cuenta con 13 episodios, aunque no se sabe con certeza cuantos capítulos tendrá.

Reparto de la novela Mi padre es un héroe

El creador de la serie es Kerem Çatay. Y el reparto se conforma de la siguiente manera:

  • Görkem Sevindik: interpreta a Ugur
  • Nilay Deniz: interpreta a Yonca
  • Ushan Cakir: interpreta a Cem
  • Fatih Al: interpreta a Yuvuz
  • Tuğçe Altuğ: interpreta a Zehra
  • Deniz Hamzaoğlu: interpreta a Tolga
  • Timur Ölkebas: Bedri

Dónde ver en español la serie Kahraman babam

La serie es emitida por el canal turco Show TV, el cual es el canal en el que podrás ver cada episodio de esta telenovela. Tal vez, si la serie tiene éxito, se sumen otros canales de otros paises. Por el momento, tan solo puedes encontrar los capítulos en español en algunas plataformas online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.