Agentes Implicados (Muhteşem İkili)

Puntua esta serie
(Votos: 2 Promedio: 3)

Portada de la serie Agentes implicados

Las series turcas que solemos presentarte aquí pertenecen generalmente a los géneros de drama y romance, los cuales son, por así decirlo, las temáticas más explotadas por la industria de la televisión turca.

Pero en esta ocasión te traemos una telenovela de acción, drama, romance y comedia; estamos hablando de Agentes Implicados, conocida en su idioma original como “Muhteşem İkili”. Quédate a leer para que te enteres de todo lo que debes saber sobre esta serie turca.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie turca Agentes Implicados

La historia de la serie Agentes Implicados nos sitúa junto a las investigaciones policiales dirigidas por dos policías opuestos en la ciudad de Estambul. En cuestión, los dos agentes de la ley son Barça, quien integra una unidad que sostiene una lucha contra el crimen organizado en el lado asiático de la ciudad, y MCK, quien es un policía excéntrico y extravagante que lleva a cabo la misma labor, pero en el lado contrario.

Ambos policías tendrán que unir sus fuerzas para trabajar juntos en una misión de gran importancia. De esta forma, a pesar de que los dos policías se han evitado durante años, en esta ocasión se verán obligados a superar sus diferencias para combatir juntos a los enemigos comunes. 

Sin embargo, nada será fácil, los adversarios son muy duros y el camino difícil, pero lo más complicado será encontrar un terreno en el que puedan tolerarse uno al otro.

Temporadas y capítulos de la novela

La serie Agentes Implicados es muy corta. Cuenta con tan solo 12 capítulos emitidos en una única temporada, la cual a su vez se emitió por televisión desde 1 de noviembre del 2018 hasta 12 de febrero del 2019. 

Por otra parte, cabe mencionar que cada capítulo tiene una duración aproximada de 140 minutos.

Reparto de Muhteşem İkili

La serie fue dirigida por el cineasta Cagatay Tosun, y escrita por Emre Ozdur y Basar Basaran. En el reparto, destaca la participación protagónica de Kerem Bürsin, conocido por protagonizar la serie “Love in the air”, y la actriz Özge Gürel, famosa por darle vida al personaje de Nazli en la novela “Dolunay: Luna llena”

En definitiva, el elenco está compuesto de la siguiente manera:

  • İbrahim Çelikkol: interpreta a Mert Barca
  • Kerem Bürsin: interpreta a Mustafa Kerim Can (MKC)
  • Özge Gürel: interpreta a Nilüfer Can
  • Öykü Karayel: interpreta a Yağmur Can
  • Mahir Günşiray: interpreta a Yusuf Yıldırım
  • Engin Şenkan: interpreta a Feridun Barca

Dónde ver los capítulos de la serie en español

El medio de difusión oficial de la telenovela es el canal turco Kanal D. Su homólogo, el Kanal D Drama, es el medio televisivo que tiene los derechos para emitir la serie en español. 

Por otro lado, al igual que como sucede con todas las novelas turcas, la serie Agentes Implicados también se puede ver de forma online a través de las distintas páginas web que ofrecen este tipo de contenido. A continuación te dejamos un ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.