Historia de un pueblo lejano (Uzak Sehrin Masali)

Puntua esta serie
(Votos: 1 Promedio: 5)

Portada serie Historia de un pueblo lejano

Historia de un pueblo lejano” es una serie turca que mezcla el drama y la acción de forma magistral para llevar a la pantalla una telenovela que, si bien no se aparta en demasía de las premisas convencionales, sí le da un toque personal a la trama.

Si quieres saber de qué va esta telenovela, cuál es su elenco, cuántos episodios tiene y los canales donde la puedes ver en español, te invitamos a que te quedes a leer este artículo.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie Historia de un pueblo lejano

La historia de la serie Historia de un pueblo lejano, también conocida en turco como Uzak Sehrin Masali, gira en torno a Ummay, una joven que está casada y tiene tres hijos. Sin embargo, su matrimonio está lejos de ser idílico, ya que, su marido la maltrata cruelmente. 

Agobiada y frustrada por la vida que lleva, una noche Ummay decide escapar con sus hijos para refugiarse en su pueblo natal, llamado Skitepe, lugar en donde aun vive Sonay, su hermana mayor. 

En la otra parte de la historia está Kürsat, quien es un fugitivo con un pasado misterioso. Este joven ha cruzado la frontera de forma ilegal y también ha ido a parar a Skitepe, específicamente en la casa de Sonay, donde fingirá con ella, estar casados. 

Los caminos de todas estas personas se cruzarán en el pequeño pueblo de Skitepe, y de este cruce surgirá un triángulo amoroso en el que, tanto Ummay como Sonay se enamorarán del misterioso Kürsat.

Temporadas y capítulos de la telenovela

La telenovela se encuentra en emisión, por lo que, aún no se sabe con certeza cuántos episodios tendrá. Hasta el momento, la serie solo cuenta con una temporada y 5 episodios. Cada capítulo tiene una duración aproximada de 120 minutos. La emisión de la novela empezó el 12 de septiembre del 2021.

Reparto de Uzak Sehrin Masali

En el elenco de la telenovela “Historia de un pueblo lejano” destaca el actor Barış Kılıç, quien es conocido por participar en la famosa serie El secreto de Feriha, y también en la novela Fruto Prohibido. 

En definitiva, el reparto de Uzak Sehrin Masali se conforma de la siguiente manera:

  • Aslıhan Güner: interpreta a Ummay
  • Barış Kılıç: interpreta a Kürsat
  • Begüm Birgören: interpreta a Sonay
  • Timur Acar: interpreta a Affan
  • Zeynep Eronat; interpreta a Aliye Demirkan

Curiosidades de la novela

El rodaje de esta novela se llevó a cabo en la ciudad de Kars, la cual colinda con Armenia. Posteriormente, el rodaje continuó en Estambul, específicamente en el barrio de Beykoz. De esta forma, la fotografía que exhibe la serie, son imágenes reales de Anatolia y Estambul.

Dónde ver la serie Historia de un pueblo lejano en español

El canal encargado de emitir la serie es FOX TV. Hasta el momento, no se conoce que otro canal haya adquirido los derechos para su emisión. Sin embargo, cabe mencionar que también puedes ver la telenovela en español de forma online. A continuación te mostramos un ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.