Infiel (Sadakatsiz)

Portada de la serie turca Infiel

La novela turca Infiel, (Sadakatsiz) en su idioma original, es una adaptación de la serie británica de la BBC y emitida en Netflix Doctor Foster que nos narra una historia de venganza de una mujer engañada.

Esta telenovela, transmitida originalmente por el Kanal D, ha tenido mucha aceptación en Turquía conquistando a la audiencia episodio tras episodio. Es un thriller psicológico lleno de tensión de aquellos que nos mantiene enganchados al televisor.

Por fortuna, esta serie ha llegado a las pantallas de público hispanohablante. Así que si te interesa conocer el argumento y de que va esta serie, sus actores y dónde verla en español y online, aquí te explicamos todos los detalles.


¿Sabías que Cansu Dere Mejor ha sido premiada como mejor actriz de la temporada’ por su personaje Asya de esta serie?

VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.


Argumento de la serie Infiel

La doctora Asya vive una vida tranquila y feliz con su marido Volkan y su hijo Ali. Parece una vida perfecta, pero esa felicidad se ve truncada cuando Asya ve un sospechoso cabello rubio en la bufanda de Volkan. En ese momento se empieza a cuestionar la fidelidad de su esposo.

Finalmente, confirma que todas sus sospechas eran acertadas. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con otra mujer más joven desde hace algunos meses y que además ha dejado embarazada. Pero eso no es todo, por si fuera poco también descubre que todo su círculo de amistad era conocedor de esta infidelidad.

Asya, trastornada por ese inesperado descubrimiento debe elegir entre mirar para otro lado y salvar su matrimonio o, por el contrario vengarse de su marido infiel.

Todo y que intentará olvidarse de Volkan y seguir adelante sola con su hijo, decide no ser la víctima de esta relación e intentará vengarse de todo aquél que le traicionó. De su marido y de sus amigos.

¿Podrá Asya rehacer su vida? ¿Se vengará de su marido y de todo aquel que la traicionó?

No te pierdas esta trepidante serie dramática y descubre la respuesta a todas estas preguntas.

Temporadas y capítulos de la serie Infiel

Por el momento, esta producción turca dispone de una temporada compuesta por un total de 31 capítulos de 120 minutos cada uno. Es una serie relativamente nueva, ya que se estrenó el 20 de octubre de 2020 en Turquía y finalizó el 2 de junio de 2021.

Su final deja la puerta abierta a una segunda temporada. Esperemos que sea así, ya que esta trepidante serie nos ha encantado. Eso si tendremos que esperar para verla en nuestras pantallas.

Reparto de la telenovela Infiel

La serie Infiel está dirigida por Neslihan Yeşilyurt la protagonizan los siguintes actores y actrices:

  • Cansu Dere como Asya
  • Caner Cindoruk  como Volkan
  • Melis Sezen como Derin Güçlü
  • Burak Sergen como Haluk
  • Özge Özder como Derya
  • Yeliz Kuvancı como Bahar
  • Mahmut Gökgöz como Altan
  • Bennu Yıldırımlar como Asya Günalan

Dónde ver la novela Infiel (Sadakatsiz) en español



Puedes ver todos los capítulos completos de esta serie en versión original en la plataforma online de Kanal D. Los episodios en español los puedes ver en las emisiones de Antena 3 de España. Para el resto de países latinos, están disponibles en la plataforma online de ATRESplayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *