Princesa sin corona (Taçsiz prenses)

Serie Princesa sin corona (Taçsiz prenses)

La serie Princesa sin corona, también conocida como Taçsiz prenses, es una de las últimas telenovelas turcas que han estrenado. Se trata de una adaptación del drama japonés Without Family, cuya protagonista es una niña que a temprana edad debe intentar sobrevivir por sus propios medios.

Si quieres leer la sinopsis completa de esta serie, o si quieres ver qué actores la protagonizan, cuántos capítulos tendrá y en que canales se transmite, entonces te invitamos a que te quedes a leer, porque aquí te dispensaremos toda esta información.

VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie Princesa sin corona (Taçsiz prenses)

La historia de esta telenovela se centra en Masal, una niña criada por su madre Sirin, quien trató de hacerla feliz compartiendo con ella sus sueños y fantasías de una vida feliz. Pero, un día Sirin es hospitalizada, por lo que Masal quedará sola, o, mejor dicho, en compañía de su padrastro Fuat, un hombre alcohólico y depresivo que intentará ganar dinero a costa de la niña.

Así es como Masal deberá hacer frente a un mundo que no se detendrá por los problemas de ella. La pequeña deberá aprender a robar y a mentir para poder procurar por sí misma su propio sustento.

Ahora bien, un pequeño rayo de luz ilumina la vida de Masal cuando conoce a Evgin, un maestro honrado, honesto e idealista, quien, al criarse en un orfanato, ha luchado por la justicia social y la defensa de los más desprotegidos. Evgin es también alegre y divertido, motivo por el cual se ha ganado el cariño de todos sus alumnos.

Mientas Maral y Evgin estrechan vínculos, la niña espera la pronta recuperación de su madre para así ambas poder volver a ser felices. Así se desarrollará esta historia que tiene toda la apariencia de ser de esas que se quedan en tu corazón.

Temporadas y capítulos de la novela

La telenovela Taçsiz acaba de estrenar, motivo por el cual solo cuenta con un episodio. Además, se desconoce la extensión total que tendrá la serie, ya que, eso siempre depende del rating con que cuente. Si la audiencia no es buena, seguramente la serie sea cancelada, tal y como les ha sucedido a otras novelas turcas que no gozaron de la repercusión deseada.

Reparto de la telenovela

La serie fue dirigida por Volkan Keskin, mientras que el guion fue elaborado por Pınar Bulut y Onur Koralp. En lo que refiere al elenco, ese se conforma de la siguiente manera:

  • Elif Kurtaran: interpreta a Masal
  • İsmail Hacıoğlu: interpreta a Evgin
  • Sümeyye Aydoğan: interpreta a Yağmur
  • Tolga Tekin: interpreta a Fuat
  • Feride Çetin: interpreta a Şirin
  • Seda Akman: interpreta a Mehtap

Dónde ver la serie Princesa sin corona (Taçsiz Prenses)

El medio de difusión oficial de la serie es FOX TV, de Turquía. A través de ese medio podrás visualizar todos los episodios de la telenovela.

Ahora bien, otra alternativa que tienes es ver la serie de manera online en una página o plataforma que ofrezca esta clase de contenido. A continuación, te dejamos un ejemplo de cómo puedes buscar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.