Venganza (Intikam)

Puntua esta serie
(Votos: 1 Promedio: 5)

Protagonistas de la serie turca Intikam

La industria de la televisión turca lleva varios años produciendo una gran cantidad de series, estrenando telenovelas de todas las clases a través de distintas productoras. Ahora bien, dado que en la actualidad estrenan tantas series, es normal que muchos telespectadores no se fijen en aquellas novelas que ya hece algunos años que se han estrenado.

Este es el caso de Intikam, conocida en nuestro idioma como Venganza, una telenovela turca estrenado el año 2013 y de la cual te contaremos todo lo que debes saber para que te animes a visualizarla. Una producción televisiva muy recomendable y que te animamos a que la veas.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie turca Venganza

La historia de esta telenovela turca gira en torno a Derin Çelik, cuyo padre fue condenado a prisión por un delito que nunca cometió. Debido a eso, Derin fue enviada a un orfanato en donde pensó todo ese tiempo que su padre era culpable. No obstante, Adil siempre quiso que su hija supiera la verdad, por ello, escribió un diario para dárselo a ella.

Derin no supo la verdad sobre su padre sino hasta que cumplió 18 años. Sin embargo, ya era demasiado tarde para hacer algo, su padre murió en la cárcel siendo inocente.

Esto cala hondo en el corazón de Derin, quien se propone tomar la justicia de su propia mano. Por ello, la joven vuelve al barrio de su niñez bajo una identidad falsa. Es así como una mujer llamada Yağmur Özden llega a vivir al barrio rico, alojándose justo al lado de la mansión Arsoy.

Pero todo es una farsa, en realidad se trata de Derin, hija de Adil, la cual ha tomado la indeclinable decisión de vengarse de las personas que injustamente metieron a su padre en prisión.

De esta forma se desarrolla un trepidante drama impregnado del más refinado misterio. Sin duda, una novela que debes ver.

Temporadas y capítulos de la telenovela Intikam

La serie cuenta con 44 episodios publicados en dos temporadas, las cuales fueron emitidas desde el 3 de enero del 2013 hasta el 20 de febrero del 2014.

En definitiva, los episodios están distribuidos de la siguiente forma:

  • Temporada 1: 22 episodios
  • Temporada 2: 22 episodios

Reparto de la serie Intikam (Venganza)

La serie fue dirigida por dos directores. Mesude Erarslan Tekin (del capítulo1 al 22) y por Çağrı Vila Lostuvalı (del episodio 23 al 44). En cuanto al guión, estuvo elaborado por Berkun Oya (del capítulo 1 al 30) y por Nuran Evren Şit (del episofio 31 al 44)

El reparto de los actores se conforma de la siguiente manera:

  • Beren Saat: interpreta a Yağmur Özden/Derin Çelik 
  • Mert Fırat: interpreta a Emre Arsoy
  • Nejat İşler/Yiğit Özşener: Rüzgar Denizci
  • Arzu Gamze Kılınç: interpreta a Şahika Arsoy
  • Zafer Algöz: interpreta a Haldun Arsoy
  • Alican Yücesoy: Ali Sülen/ Sinan Soylu

Dónde ver esta serie en español

El medio de difusión oficial de la serie Intikman es el Kanal D, de Turquia y en español en Mega, el canal de Chile. Además, la telenovela también se puede conseguir en varias plataformas online. No obstante, la calidad de la misma puede estar lejos de ser la mejor, después de todo, siempre es mejor optar por los productos originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.