Amor por accidente (Kazara ask)

Serie turca Amor por Accidente

Las series de televisión turcas cada día abarcan más espacio en el mercado, y cada vez son más personas los que han aprendido a valorar el contenido de la industria de televisión turca, la cual, a su vez, se mantiene en una constante mejora en lo que concierne a la calidad de sus producciones.

En esta web podrás encontrar un sinfín de recomendaciones de telenovelas turcas. No obstante, nosotros en esta ocasión nos disponemos a presentarte una serie nueva. Estamos hablando de Amor por accidente. Quédate a leer todo lo que debes saber sobre esta telenovela.



Si quieres ver todos los capítulos completos de la serie, al final del artículo te indicamos donde puedes verlos online y en español


Argumento de la novela Amor por accidente

La serie no presenta una historia innovadora ni nada por el estilo. Al contrario, su premisa ya se ha visto muchas veces en otras producciones. Sin embargo, lo que de verdad importa es la construcción de sus personajes y la forma en que estos transmiten emociones. Lo cual, a decir verdad, la serie lo logró muy bien.

La historia gira en torno a Simal, quien es una chica graduada en arte en la ciudad de Estambul perteneciente a una familia tradicional del mar negro, al norte de Turquía. Ella se enamoró y comprometió con un médico. Todo va de maravilla en su vida hasta que el hombre rompe el compromiso.

Por otro lado, está Civan, de la familia Gaziantep, del sur de Turquía. Civan es el hombre que cualquier mujer desearía, trabaja como ejecutivo de una empresa de arte en vidrio, y en su vida privada es un Playboy.

Desde hace tiempo mantiene una relación Nazil, una mujer que al ver que la relación no avanza toma la decisión de mentirle y decirle que está embarazada para casarse con él. 

El padre de Civan quiere que sus hijos se casen, por ello le dice a Civan y a su hermano, Okan, que el primero que se case será el director de la empresa.

Pero un día inesperado, los caminos de Simal y Civan se cruzarán de forma imprevista por medio de un accidente, lo cual los llevará a una dimensión distinta plagada de mentiras, confusiones y hechos inesperados.

Temporada y capítulos de la serie Amor por accidente (Kazara ask)

La serie es realmente nueva, por lo que aún no se ha determinado (al menos no de forma pública) la cantidad de temporadas y episodios que va a tener. Por el momento, la misma cuenta con solo 8 episodios.

Reparto de la telenovela Amor por accidente

El elenco de la serie se conforma de la siguiente manera:

  • Ümit Kantarcilar: Interpreta a Civan
  • Sude Güler: Interpreta a Şimal Karadeniz
  • Uğur Çavuşoğlu: Interpreta a Tahsin Saydam
  • Servet Pandur: Interpreta a Neval Saydam
  • Sadi Celil Cengiz: Interpreta a Okan Saydam
  • Aycan Koptur: Interpreta a Vildan Parlak Saydam

Dónde ver online la serie Amor por accidente



Dado que la serie es muy nueva, aún no se ha transmitido en nuestro idioma. Así que la podrás encontrar solo en sitios piratas y subtituladas. Claro, solo es cuestión de tiempo para que la doblen a nuestro idioma y la emitan los principales canales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *