Tres monedas (Üc kurus)

Puntua esta serie
(Votos: 1 Promedio: 5)

POrtada de la serie 3 centavos

Las series que abordan temas de la mafia siempre han resultado atrayentes, en principio, porque suelen combinar varios géneros, entre ellos el misterio y el romance, lo cual, si se hace bien, puede cautivar al público por completo.

En esta ocasión te presentamos la telenovela turca “Tres monedas«, también conocida como «Tres centavos» o en su idioma original como “Üc kurus”. Sin más, te invitamos a que te quedes a leer todo lo que debes saber sobre esta serie.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie turca Tres monedas

La historia de la serie 3 monedas empieza de forma intensa e intrigante. La trama comienza a rodar con el misterio de un asesinato, el cual parece perpetrado por un asesino serial de nombre Irfan. Lo que se sabe hasta el momento, es que, con cada crimen cometido, Irfan deja tres monedas al lado del cuerpo de su víctima. 

A partir de aquí, los acontecimientos se sitúan en un barrio liderado por un hombre llamado Kartal, quien es de origen romaní y propietario de un casino clandestino ubicado en el mismo barrio. 

Este hombre, Kartal, vive con su tía, Neriman, y con sus hermanos, Sahin y Leyla. Los vecinos y habitantes del barrio tendrán lugar y protagonismo en los eventos que se desarrollarán, los cuales girarán en torno a la resolución del asesinato.

Irfan y Kartal parecen estar relacionados de alguna u otra forma, y esto hace sospechoso a Kartal de encubrir el asesinato, lo que lo puede poner en la mira de la policía. Por otra parte, el tercer protagonista de la historia será Efe, el comisario de policía encargado de resolver el caso.

Temporadas y capítulos de Tres centavos

La serie aún continúa en emisión, lo que hace que se desconozca con precisión las temporadas y capítulos exactos que tendrá. Hasta el momento, cuenta con 26 episodios emitidos en una única temporada. Por otro lado, cabe mencionar que, cada capítulo tiene una duración de 120 minutos. 

Reparto de la serie Üc kurus

La serie fue dirigida por Sinan Oztur, conocido ya por hacer dirigido la serie turca Çukur. En cuanto al elenco, está integrado de la siguiente forma: 

  • Uras Kaygilaroglu: interpreta a Kartal
  • Diren Polatogullari: interpreta a Irfan
  • Ekin Koç: interpreta a Efe
  • Nesrin Cavadzade
  • Nursel Köse
  • Nursel Köse

Curiosidades

El actor Uras Kaygilaroglu tuvo que teñirse el cabello y tomar clases de baile gitano y aprender sobre sus modismos, gestos y costumbres, a fin de perfeccionar su actuación como el personaje de Kartal.

Habíamos dicho que el directo de esta serie es el mismo que el de la novela Cucur. Pues bien, esta serie ha sido grabada en el barrio de Balat, la misma localidad en la que fue grabada Cukur.

Dónde ver la serie turca Tres monedas

El canal que se encuentra emitiendo la serie es Show TV. Hasta el momento en el que se escribe este artículo, no se tiene conocimiento de que otros canales hayan adquirido los derechos para su emisión. Sin embargo, también puedes ver los capítulos completos de la serie Tres centavos en diversas plataformas online como la que te dejamos a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.