Techos de cristal (Cam Tavanlar)

Puntua esta serie
(Votos: 1 Promedio: 5)

Portada de la serie Techos de cristal (Tam Tavanlar)

Este último año ha sido una extensión del éxito ya cosechado por la industria de la televisión turca en los años anteriores. Y cuando decimos que es una extensión, hacemos referencia a que la producción de nuevos éxitos televisivos continua viento en popa. 

En esta ocasión, te hablaremos de una nueva telenovela turca que, a pesar de que en su estreno no logró captar del todo la atención de la audiencia, con el paso del tiempo se ha ganado el respeto. Quédate a leer para que te enteres de todo lo que debes saber sobre la serie Techos de cristal, también conocida como en turco como Cam Tavanlar.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie turca Techos de cristal

Las telenovelas turcas nos tienen acostumbrados a historias convencionales que no se apartan mucho del tópico ya presentado por otras series del mismo país. Sin embargo, Techos de cristal presenta una trama si se quiere, vanguardista, contando una historia que pocas novelas turcas sen ha atrevido a contar: la lucha por la igualdad femenina.

De esta forma, la serie gira en torno a Leyla, quien es una muchacha trabajadora que tiene el deseo poder progresar en el mundo de los negocios. La chica trabaja en una importante corporación, sin embargo, a pesar de su increíble desempeño laboral, todo le cuesta mucho esfuerzo, sobre todo, en lo que tiene que ver con ascender.

En la otra parte de la historia está Cem, quien es hijo de una familia acomodada, y que por su estatus social y por el simple hecho de ser hombre, las puertas del éxito parecen abrírsele de forma mucho más fácil.

Los caminos de Leyla y Cem se cruzarán en el mundo frío e insensible de los negocios, en donde ambos serán rivales y jugarán por la justicia, el amor y la venganza.

Sin duda, Techos de cristal es una telenovela que debes ver, y más si ya eres fan del género.

Temporadas y capítulos de la telenovela am Tavanlar

La serie, contra todo pronóstico tuvo un final anticipado. Se tenía previsto más episodios de los que finalmente se estrenaron. En total, la novela tiene ocho episodios de una duración de 150 minutos cada uno.

En el canal, oficial, la serie se emitió desde el 9 de junio del 2021 hasta el 4 de agosto del mismo año. 

Reparto de la novela Techos de cristal (Cam Tavanlar)

El reparto de artístas de la seri Techos de Cristal se organiza de la siguiente manera:

  • Bensu Soral: interpreta a Leyla
  • Kubilay Aka: interpreta a Cem
  • Utku Ates: interpreta a Iskender
  • Aziz Caner: interpreta a Emre
  • Hatice Aslan: interpreta a Süreyya
  • Ahmet Melih Yilmaz: interpreta a Sinasi

Dónde ver la serie online y en español

El canal oficial de la serie Techos de cristal es el canal turco Show TV . Hasta el momento, no se sabe de otros canales que hayan adquirido los derechos de la telenovela.

No obstante, también puedes encontrar los capítulos completos en español en diversas plataformas online como la que te mostramos a continuación. Eso sí, la calidad de la misma puede estar lejos de ser la mejor, después de todo, siempre es mejor optar por los productos originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.