Hekimoğlu

Portada de la serie turca Hekimoglu

Las series turcas están acaparando todas las miradas no solo en España, sino también en Latinoamérica. Cada día se producen más novelas turcas, y, en este sitio web, nosotros te presentamos esas telenovelas turcas que no te debes perder.

En esta ocasión, toca hablar de Hekimoğlu, una serie que empezó su emisión hace dos años, y ya este 2021 cesó su producción. Aquí te expondremos de que va esta novela, sus temporadas y los sitios en donde la puedes ver.


VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.


Argumento de la serie turca Hekimoğlu

Al igual que Dr. House, The Good Doctor, Grey’s Anatomy y El Residente, Hekimoğlu es una serie que se centra en la medicina, buscando exponer aunque sea una milésima parte de esta ciencia tan compleja.

De hecho, la serie Hekimoğlu es una adaptación de Dr. House, la popular serie estadounidense que ha cautivado a millones de fans. Pues bien, aprovechando el boom de las telenovelas turcas, la industria de este país no dudó en sacar una adaptación del ya clásico de la tv, House M.D.

De esta forma, la historia en cuestión se centra en el Dr. Ateş Hekimoglu, un reconocido médico especialista en enfermedades infecciosas y nefrología. El antisocial y huraño médico, que es tan inteligente como arrogante, junto a su equipo de jóvenes médicos hace todo lo que está a su alcance para ayudar a sus pacientes y resolver los desconcertantes casos que llegan al hospital.

Temporada y capítulos de la telenovela Hekimoglu

La serie cuenta con dos temporadas y un total de 51 episodios, los cuales fueron emitidos entre el 17 de diciembre del 2019 y el 25 de junio del 2021. La serie pudo haber continuado, pero por alguna razón, los productores decidieron darle un final a la historia en el episodio 51.

Los episodios en cuestión, se distribuyen de la siguiente forma.

  • Temporada 1: 14 episodios
  • Temporada 2: 37 episodios

Reparto de la serie

La serie fue dirigida por Hülya Gezer, y escrita por Banu Kiremitçi, Bozkurt y Neşe Şen. En cuanto a su elenco, el mismo está compuesto por los siguientes actores portagonistas:

  • Timuçin Esen: interpreta a Ateş Hekimoğlu
  • Okan Yalabık: interpreta a Orhan Yavuz
  • Ebru Özkan: interpreta a İpek Tekin
  • Kaan Yıldırım: interpreta a Mehmet Ali Çağlar
  • Aytaç Şaşmaz: interpreta a Emre Acar
  • Damla Colbay:. Interpreta a Zeynep Can
  • Belçim Bilgin: Interpreta a Selin Kurt

Dónde ver online y español la serie Hekimoglu

El medio de difusión oficial de la serie en español es Kanal D. Y en España y Latinoamérica es Kanal D Drama, que viene a ser el mismo canal, pero en español. Además, vale mencionar que esta serie también se puede ver de forma online en muchos sitios web.

La apuesta de Kanal D en Latinoamérica



A diferencia de muchos otros canales que solo emiten para España, Kanal D ha decidido expandir su negocio a Latinoamérica, donde realmente hay una gran cantidad de fanáticos de novelas turcas. 

Emitir Hekimoglu en Latinoamérica era un puntazo que no podía dejar pasar la empresa. Así lo afirmó Francheska León de la Barra, responsable de mercadeo de Kanal D en EE. UU y Latinoamérica:

“Estoy segura, de que la trama que presenta la serie, con un doctor especialista en enfermedades infeccionas como personaje central, cautivará a la audiencia de América Latina desde el primer episodio».  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *