Hasta la muerte (Ölene Kadar)

Actores de las serie Hasta la muerte (Ölene Kadar)

La televisión turca cuenta con un amplio abanico de telenovelas que abarcan todo tipo de género, desde el romance, comedia y drama, hasta las novelas de intriga y amor. Sin embargo, las telenovelas turcas no suelen presentar historias de suspenso o intriga.

Pero en esta ocasión te presentamos una serie que navega en el género de la intriga y el romance. Estamos hablando de la tele serie Hasta la muerte, también conocida en turco, su idioma original, como Ölene Kadar. Aquí te mostraremos todo lo que debes saber sobre esta novela que ha cautivado a miles de telespectadores.





Argumento de la serie Hasta la muerte (Ölene Kadar)

La historia gira en torno a Daghan, un joven estudiante de medicina que es culpado de un asesinato que realmente nunca cometió, por lo que fue condenado a prisión, donde lleva ya 11 años privado de libertad.

Sin embargo, para su fortuna, aparece una joven y hermosa abogada llamada Selvin Nardan, quien fue estudiante del abogado defensor que se encargó del caso de Daghan, pero no puedo mostrar la inocencia de Daghan y terminó perdiendo el caso.

No obstante, al morir el profesor, Selvi siente el deber de abocarse al caso al que su mentor le dedicó tanto tiempo. De esta forma, convencida de que efectivamente Daghan es inocente, tal y como lo creía su profesor, realiza todos los procedimientos necesarios para reabrir el caso y poder probar la inocencia del desdichado joven.

A partir de allí, la historia es contada en retrospectiva para mostrar la vida de Daghan 11 años antes, cuando el asesinato del padre de su novia lo llevó a ser privado de libertad. Luego vuelve al presente, para mostrarnos la vida de Daghan al salir de prisión, vida que desde luego no será fácil.

De esta forma, la serie nos nuestra una historia de intriga a la par que se va tejiendo una bonita historia de amor entre el dúo protagonista.

Temporada y capítulos de la novela Hasta la muerte

En comparación con otras novelas turcas, Hasta la muerte es bastante corta. Solo cuanta con 13 episodios emitidos en una única temporada desde el 12 de enero del 2017 hasta el 13 de abril del mismo año.

Reparto de la serie Hasta la muerte (Ölene Kadar)

La serie fue dirigida por Umur Turagay y Feride Kaytan, y escrita por Elif Usman, Deniz Büyükkırlı y Sevgi Yılmaz. En cuanto su elenco hay que destacar la participación de Engin Akyürek, quien ya es todo un ícono de la industria turca. El reparto se conforma de la siguiente manera:

  • Engin Akyürek: interpreta a Dağhan Soysür
  • Fahriye Evcen: interpreta a Selvi Nardan/Vildan Saner
  • Sarp Levendoğlu: interpreta a Ender Yoranel
  • Gülcan Arslan: interpreta a Beril Karalı
  • Tansu Biçer: interpreta a Yılmaz Saner
  • Ferdi Sancar: interpreta a Fahri Baysal

Dónde ver la serie Hasta la muerte (Ölene Kadar)

El medio de difusión oficial de la serie es el canal turco de señal abierta ATV. Sin embargo, siempre se pueden conseguir todos los episodios de forma online en otras plataformas., tanto en su idioma original como doblado al español. Cómo siempre, te recomendamos verla des de sitios oficiales para evitar repercusiones legales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *