Lindas y pequeñas mentirosas (Tatlı Küçük Yalancıla)

Puntua esta serie
(Votos: 1 Promedio: 5)

Portada de la serie Lindas y pequeñas mentirosas

En lamparaturca te hemos presentado una increíble cantidad de series turcas. Sin embargo, cuando revisas nuestro catálogo de las telenovelas sobre las que hemos hablado, te darás cuenta que predominan las novelas de comedia románica y melodramas. 

Por ello, en esta ocasión, nos hemos dispuesto a traerte una serie turca de suspense que en su estreno pasó un poco desapercibida. Aquí te mostraremos todo lo que debes saber sobre la telenovela “Lindas y pequeñas mentirosas”, conocida en su idioma original como “Tatlı Küçük Yalancıla”.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie turca Lindas y pequeñas mentirosas

La historia de la novela nos sitúa junto a Selin, Asli, Ebru, Hande y Acelya, un grupo de amigos que viven en el mismo barrio y asisten juntos a la misma escuela. 

Un día, esta banda de amigos acuerdan reunirse de noche en compañía para ver una película en la casa de alguno de ellos. No obstante, nada saldrá como planean ya que, esa misma noche desaparece Acelya, sin dejar ningún tipo de rastro.

La desaparición de la chica conmociona no solo a su familia, sino también a los vecinos de la localidad, incluyendo el grupo de amigos, los cuales, ante su ausencia, se entristecen hasta el punto de que les cuesta continuar con sus vidas. 

Luego de que haya pasado un año de este acontecimiento, las chicas del grupo, ahora incompleto, empiezan a recibir mensajes de parte de una misteriosa persona que se hace llamar “A”, la cual las amenaza con revelar sus secretos más oscuros, secretos que solo conocía Acelya. 

Ahora, como todos recibieron mensaje de esa misteriosa persona llamada A, empiezan a sospechar en un principio de Acelya, sin embargo, sus dudas se disipan cuando encuentran su cuerpo enterrado en un jardín.

De esta forma, el grupo de amigos comienzan a indagar para poder descubrir la verdad de todo lo que sucede. Pero, mientras hacen esto, los chicos tienen problemas cotidianos que resolver: Asli empieza una relación con un profesor de la escuela y Selin se siente atraído por la prometida de su hermano. 

Temporadas y capítulos de esta telenovela turca

La serie fue realmente corta. Contó con solo 13 episodios, los cuales fueron estrenados en una única temporada que fue lanzada el 6 de julio del 2015 para cerrar la emisión el 3 de octubre del mismo año.

Reparto

El elenco de la serie se organiza de la siguiente manera:

  • Şükrü Özyıldız: interpreta a Eren
  • Bensu Soral: interoreta a Asli
  • Büşra Develi: interpreta a Selin
  • Melisa Senolsun: interpreta a Hande
  • Dilan Çiçek Deniz: interpreta a Ebru
  • Beste Kökdemir: interpreta a Açelya
  • Burak Deniz: interpreta a Toprak

Dónde ver la serie Lindas y pequeñas mentirosas en español

El medio de difusión oficial de la serie es Star TV. Más allá de este canal, la telenovela se encuentra disponible en algunos sitios webs, en los cuales la podrás ver online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.