Gonul, Recuerda corazón (Hatırla Gönül)

Puntua esta serie
(Votos: 3 Promedio: 4.7)

Portada de la serie Gonul

Los dramas televisivos turcos no nos cansan, tanto es así que, cuando terminamos de ver una novela, enseguida emprendemos la búsqueda de otra serie que pueda engancharnos como lo hizo la anterior.

Y como nosotros sabemos que eres parte de este fenómeno, en esta ocasión te traemos una telenovela turca no muy famosa, pero sí que bastante interesante. Estamos hablando de “Recuerda corazón”, también conocida cómo «Gonul» en algunos paises, cuyo título original es Hatırla Gönül.


VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie turca Recuerda corazón

La telenovela turca Recuerda corazón narra la hostoria de Gönül, quien de niña se crio en un orfanato. Sin embargo, ella puso todo su esfuerzo, empeño y dedicación para poder lograr ser una buena enfermera especializada en el rublo de la quirúrgica.

En su campo laboral, en el hospital donde trabaja, ella llega a conocer a un reconocido cirujano llamado Tekin. Este cirujano, aparte de ser un profesional de alto nivel en el campo en medicina, es también un hombre de muy atractivo.  

Con el paso del tiempo, Tekin se enamora de Gönül , y es que los dos comparten muchas cosas en común, sobre todo su niñez. Ambos tuvieron una infancia dura, y a su vez los dos lograron salir adelante.

Tekin y Gonul deciden casarse. Sus relación iba de maravilla, era una historia de amor perfecta. Pero, no todo es perfecto, y esta relación de ensueño da un giró el mismo día de su boda. Aparece una exnovia de Tekin, la cual tiene el único propósito de revelar una montaña de secretos comprometedores de Tekin. 

Naturalmente, el médico niega todas las declaraciones de su exmujer, negado incluso que llegue a conocerla. Sin embargo, eso no convence del todo a Gönül , lo que hace que empiece a desconfiar de él.

No obstante, un día cualquiera ocurre el detonante de la historia: la exnovia de Tekin es encontrada muerta días después. A partir de ahí, Gönül se convence de que Tekin es un hombre peligroso, por lo que decide abandonarlo.

Temporadas y capítulos de la telenovela Gönül

Contrario a lo que se puede pensar, esta serie es realmente corta. En total, se compone de 13 episodios que integran una única temporada. Cada capítulo tiene una duración que va desde los 120 y 140 minutos.

Reparto de Recuerda corazón (Hatırla Gönül)

La telenovela fue dirigida por Neslihan Yeşilyurt y escrita por Deniz Yeşilgün y Esra Çetek. 

En cuanto a su elenco, cabe destacar la presencia de Gökçe Bahadır, conocida también por la serie de Netflix “Club Estambul”, y Engin Öztürk, quien protagonizó la serie de Netflix “50m2”.

El reparto de divide de la siguiente manera:

  • Gökçe Bahadır: interpreta a Gönül Çelik
  • Onur Saylak: interpreta a Tekin
  • Engin Öztürk: interpreta a Yusuf
  • Selen Öztürk: interpreta a Figen
  • Sezin Akbaşoğulları: interpreta a Selma
  • Cahit Gök: interpreta a Hilmi Yavuzcan

Dónde ver esta serie turca en español

Además de algunos canales europeos, la serie fue transmitida en español por Telemundo Internacional y Telemundo Puerto Rico, los cuales tienen los derechos de esta telenovela. Igualmente, también puedes ver esta teleserie turca en diversas plataformas online. A continuación te ponemos un ejemplo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.