Mis Hermanos. Todo por mi familia (Kardeslerim)

Puntua esta serie
(Votos: 2 Promedio: 5)

Portada de la serie turca kardeslerim

Las series turcas son atrapantes, luego de que vez una, quieres ver muchas más. Y esto a pesar de que de las telenovelas turcas presentan historias que generalmente no se aparta de lo convencional. No obstante, la forma en que estas historias son narradas es el factor que marca la diferencia.

En esta ocasión te venimos a hablar de una telenovela que es muy desconocida. Nos referimos a “Todo por mi familia”, también conocida como “Mis hermanos” y en su idioma original como “Kardeslerim”. Aquí te diremos de qué va esta serie, te hablaremos de su reparto y de los lugares en donde la puedes ver en español.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de Todo por mi familia (Kardeslerim)

La historia de esta telenovela turca cuenta la historia de cuatro hermanos: Kadir, Omar, Asiye y Emel, quienes viven con su madre Hatice y su padre Veli una vida normal, tranquila y feliz. Pero un día la desgracia tocará la puerta de la familia, y los cuatro hermanos se quedarán sin sus padres. 

A partir de ese momento se unen mucho más, se sostienen y se apoyan unos a otros en cada momento de adversidad y dolor. Así comienza la lucha por la vida de una familia incompleta, pero resiliente que ve en la unión la clave de la fuerza. 

Es en estas circunstancias cuando se acercan a Akif Atakul un hombre que no tiene un ápice de escrúpulos y que es el responsable de la desgracia de ellos. 

La lucha por la vida hará madurar a estos cuatros hermanos, quienes se irán transformando en personas distintas. En su camino, se cruzarán ricos y pobres, víctimas y victimarios.

Temporadas y capítulos de la serie Kardeslerim

La telenovela cuenta con un total de 38 episodios completos, distribuidos en 2 temporadas. Cada capítulo tiene una duración que va desde los 120 a los 150 minutos. 

La serie que se lanzó el 20 de febrero del 2021 aún continúa en producción por lo que, no se sabe con exactitud cuántos episodios va tener.

Reparto de la serie Mis hermanos (Kardeslerim)

La serie está dirigida por Serkan Birinci y escrita por Gül Abus Semerci. 

En cuanto a su elenco, cabe mencionar que en él tiene presencia un conjunto de “actores revelación”, ya que, a pesar de que han participado en otras series, es en esta novela donde hacen gala de sus habilidades actorales.

En definitiva, el reparto se conforma de la siguiente forma:

  • Celil Nalçakan: interpreta a Akif Atakul
  • Su Burcu Yazgı Coşkun: Interpreta a Asiye Eren
  • Yiğit Koçak: interpreta a Ömer Eren
  • Aylin Akpınar; interpreta a Emel Eren
  • Cüneyt Mete: interpreta a Orhan Eren
  • Fadik Sevin Atasoy: interpreta a Şengül Eren
  • Onur Seyit Yaran: interpreta a Doruk Atakul

Dónde ver la serie Todo por mi familia (Kardeslerim)

El medio de difusión oficial de la serie es ATV, el mismo canal que emite la telenovela Maraşlı. Más allá de este canal de TV turco, en breve podrás encontrar esta serie en el canal español Atresplayer.

Esta serie también está disponible en algunas plataformas online de Internet, donde las puedes ver en idioma español. A continuación te dejamos un ejemplo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.