Las mejores series cómicas turcas

Puntua esta serie
(Votos: 1 Promedio: 5)

Series cómicas de Turquía

Las series turcas han llegado con mucha fuerza a las televisiones de medio mundo. Y no solo nos han dejado telenovelas dramáticas. Todo lo contrario. Podemos encontrar buenas producciones de todos los géneros. Incluso comedias. Por decirlo de alguna manera, las telenovelas han abierto la puerta, pero hay muchas más series que valen, y mucho, la pena.

Así que hemos preparado una selección de las mejores series de TV del género cómico y las mejor valoradas por los telespectadores para que puedas echarte unas buenas risas y carcajadas. Te mostramos nuestras recomendaciones a continuación.

Comedias turcas, series para partirte de risa

Si estás cansada de series y telenovelas dramáticas y estás buscando una serie con la que entretenerte mientras te pones de buen humor, no hay mejor opción que una serie cómica. Porque la vida ya es suficiente dura por si sola, ¿verdad?

Hoy en día el género cómico está lejos de basarse en un humor estúpido y sin sentido. Muchas producciones televisivas lo utilizan mezclándolo con historias de todo tipo: románticas, acción, etc. Esto a dado lugar a magníficas series turcas de renombre como  Love is in the air (Tú llamaste a mi puerta)Pájaro soñador (Erkenci kus) o Hayat: amor sin palabras entre otras muchas.

Estas son series perfectas para ver y disfrutar sus capítulos con toda la familia, ya que normalmente son aptas para todos los públicos. Así que ta sabes, elige la que más te guste, y no olvides de dejarnos tu opinión o recomendación en los comentarios.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.