Escorpión (Akrep)

Puntua esta serie
(Votos: 1 Promedio: 5)

Portada de la serie turca Escorpion (akrep)

Los problemas maternos y paternos filiales han sido retratados en multitudes de ocasiones en el cine, la televisión y la literatura. Y es que esta es una especie de tragedia por la que han pasado muchas personas.

En esta ocasión, te presentaremos una telenovela turca que habla sobre la complicada relación entre una madre y su hija producto de un abandono materno.  Quédate a leer todo lo que debes saber sobre la serie Escorpión, también conocida en su idioma original como Akrep.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie turca Escorpión

La trama de la serie gira en torno a Perihan, quien era una madre soltera que conoció a un hombre de mucho dinero.  Esta mujer, quedando prendada por aquel hombre, víctima de sus encantos (tal vez monetarios), termina casándose con él. 

Sin embargo, contrario a lo que haría una buena madre, en lugar de llevarse consigo a su única hija, opta por abandonarla e irse a vivir muy lejos en donde intenta hacer una nueva vida como si nada hubiese pasado.

Pero los problemas que se crean y se intentan ignorar, el tiempo los toma y en el cierto momento los trae de vuelta para que sean enfrentados y/o solucionados. Y esto es lo que sucede con Perihan, quien con el pasar de los años se encuentra nuevamente con Ferda, su hija. 

Pero desde luego, este reencuentro está lejos de ser una reunión amorosa y de provocar abrazos; todo lo contrario, el encuentro desata una auténtica guerra entre madre e hija, ya que, hay un dolor que arde en el pecho de la hija, víctima de la irresponsabilidad y el desamor de una madre indolente.

Así pues, el reencuentro empieza de la forma en que lo hacen la mayoría de las reuniones de padres ausentes con sus hijos, con un único reproche y una única pregunta que anhela ser respondida cuanto antes: ¿Por qué me abandonaste?

Así inicia una guerra entre escorpiones, llena de traición, dolor, maldición y amor.

Temporada y capítulos de telenovela Escorpión (Akrep)

Esta serie que fue estrenada en el 2020, cuenta con tan solo 8 episodios, estrenados en una única temporada. 

Así pues, si te estás cuestionando ver o no esta serie, será que mejor que definitivamente le des una oportunidad, porque después de todo, son solo ocho episodios que pueden ser vistos fácilmente en dos días.

Reparto de la novela Akrep

La telenovela está protagonizada por los siguientes actores y actrices. 

  • Demet Akbag: interpreta a Perihan
  • Evrim Alasya: interpreta a Ferda
  • Aslı Melisa Uzun: interpreta a Duru
  • Beril Pozam: interpreta a Aysem
  • Taha Baran Özbek: interpreta a Sahin
  • Esila Umut: interpreta a Ipek
  • Müge Su Şahin: interpreta a Merve
  • Ahsen Türkyılmaz: interpreta a Ece

Dónde ver la serie Escorpión (Akrep) en español

Cada uno de los episodios de la serie son emitidos por Inter Medya, el canal turco que adquirió los derechos de esta telenovela.

Hasta el momento, no tenemos constancia de otros canales de televisión que emitan esta telenovela en español. No obstante, también puedes encontrar los capítulos completos en castellano en diversas plataformas online como la que te mostramos a continuación. Eso sí, la calidad de la misma puede estar lejos de ser la mejor, después de todo, siempre es mejor optar por los productos originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.