Hermanos (Bir Aile Hikayesi)

Puntua esta serie
(Votos: 5 Promedio: 4.4)

Portada de la serie Hermanos

Los dramas son el emblema de una televisión de Turquía. Cada vez sea producen más y más series turcas destinadas a satisfacer una demanda que está en constante crecimiento desde hace años. Sin embargo, como es de esperarse, tanta cantidad da como resultado que la mayoría de las novelas de drama se parezcan.

No obstante, en esta ocasión te presentamos un drama turco nostálgico, de esos que casi no se ven y que no te dejará indiferente. Quédate para que te enteres de todo lo que debes saber sobre Hermanos, conocida en su idioma original como “Bir Aile Hikayesi”. El nuevo éxito de los creadores de la serie Mujer.


VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.


Argumento de la serie Hermanos

La historia de Hermanos gira en torno a cuatro hermanos que nacieron el mismo día. Los cuatro están a punto de vivir el día más importante de sus vidas. 

Por una parte, está Cem que se prepara para celebrar su cumpleaños junto a su esposa Reyhan, quien además está con dolores de parto, el cual a pesar de ser catalogado como un “parto arriesgado”, la pareja está confiada en que todo saldrá bien.

Por otra parte, está Berk, quien durante cinco años ha sido el rostro publicitario de una marca. A él se le presenta la oportunidad de participar en una película, sin embargo, no obtiene el permiso de su productor.

Por otro lado, está Mahur, quien luego de haber estado buscando a su padre biológico durante años, justo en el día de su cumpleaños recibirá la buena noticia. No obstante, el hecho de conocer a su padre lo decepcionará grandemente.

Por último, está Beste, quien ha tenido problemas con los kilos de su cuerpo. Pero, en su trigésimo quinto cumpleaños, la chica toma una importante decisión. 

De esta forma, la novela nos presenta estas cuatro historias, donde sus protagonistas luchan para sobreponerse a diferentes circunstancias adversas.

Temporada y capítulos de la telenovela Bir Aile Hikayesi

Esta novela turca cuenta con dos temporadas, las cuales juntas suman 50 episodios. La serie se emitió en los canales turcos desde el 9 de marzo del 2019 hasta el 19 de octubre del 2019.

Reparto de la novela

La serie fue creada por el estadounidense Dan Fogelman. En cuanto a su elenco, el mismo está conformado de la siguiente manera:

  • Songül Öden: interpreta a Reyhan Günes
  • Celil Nalcakan: interpreta a Cem Günes
  • Irem Sak: interpreta a Müjde Günes
  • Birkan Sokullu: interpreta a Berk Günes
  • Olgun Toker: interpreta a Mahur Günes
  • Alper Saldiran: interpreta a Erdem Beyaaz

Dónde ver online y español esta serie



El canal y medio de difusión oficial de la serie es Fox. Ahora bien, en España, la serie se emite por algunos canales autonómicos TV3, Canal Sur y Televisión Canaria. Por medio de estos canales se emitirán los 50 episodios de la telenovela Irmáns (hermanos) de lunes a viernes en horas de la tarde. Pero si no te encuentras en España, no te preocupes porque des de América también se pueden ver en audio español en las plataformas online de estos canales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *