Entre dos amores (Fatih Harbiye)

Puntua esta serie
(Votos: 2 Promedio: 5)

Serie turca Entre dos amores

Entre dos amores es una serie turca estrenada en el 2013 que, a pesar de contar con una muy buena recepción en los días de su estreno, actualmente ha quedado un poco relegada del plano público.

En esta ocasión le haremos honor a esta serie contándote todo lo que debes saber sobre ella, desde su argumento, hasta los canales en que la puedes ver los capítulos completos, pasando por los actores que conforman su reparto.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie Entre dos amores (Fatih Harbiye)

Esta serie turca es una adaptación de la novela Fatih-Harbiye, escrita por el escritor turco Peyami Safa.

La historia se basa en una chica llamada Neriman, quien perdió a su madre cuando tan solo era una niña, motivo por el cual ahora tiene que vivir con su padre y su tía en el humilde barrio de Fatih, situado en la ciudad de Estambul.

Neriman es una buena chica que sueña con poder llegar lejos en la vida y ganar el dinero suficiente para ayudar a su familia. Desde niña solo ha tenido un amor: Sinasi, un joven honrado y trabajador que vive en mismo barrio. 

Sinasi nunca ha dudado en expresar y demostrar el amor que siente por Neriman. De hecho, espera pronto poder casarse con ella. Sin embargo, la relación que parecía marchar bien, comienza a desmoronarse poco a poco cuando la joven se da cuenta que Sinasi se torna agresivo en los momentos de discusión.

Al mismo tiempo, Neriman se encuentra con Pelín y Doygu, dos primas que pertenecen a una clase social distinta, formando parte de la alta sociedad del barrio Harbiye. Pelín, quien desprecia a su prima, decide invitarla a una fiesta con el objetivo de burlarse de ella. Sin embargo, el hecho de asistir a la fiesta cambiará vida de Neriman por completo.

En la fiesta, Neriman conocerá a Macit, el prometido de Pelín, el cual, a pesar de ser adinerado y tener planes con Pelín, caerá rendido a los pies de Neriman.

Temporadas y capítulos de la serie Entre dos amores (Fatih Harbiye)

La telenovela que se emitió entre el 31 de agosto del 2013 y el 10 de diciembre del 2014 cuenta con 50 episodios distribuidos en dos temporadas

En definitiva, los episodios se distribuyen de la siguiente manera:

  • Temporada 1: 40 capítulos
  • Temporada 2: 10 capítulos

Reparto de la serie Entre dos amores (Fatih Harbiye)

El reparto de la novela se conforma de la siguiente manera: 

  • Kadir Doğulu: interpreta a Macit Arcaoğlu
  • Neslihan Atagül Doğulu: interpreta a Neriman Solmaz
  • Yunus Emre Yıldırımer: interpreta a Şinasi
  • Başak Parlak: interpreta a Rüya
  • Dilara Öztunç: interpreta a Pelin Demirhan
  • Seda Türkmen: interpreta a Fahriye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Entre dos amores (Fatih Harbiye)”