El juramento; La promesa (Yemin)

Portada de la serie turca La pormesa (El juramento)

El fenómeno de las series turcas ha sido todo un boom. Cada día se producen más series y la mayoría de estas novelas están logrando gran éxito en el mercado. Y si hay un género que está presente en gran parte de las telenovelas turcas, este es el drama-romántico.

Y en esta ocasión te presentamos otra serie dramática y romántica de Turquía llamada El juramento, también conocida como La Promesa y en su idioma original como Yemin. Aquí te mostraremos todo lo que debes saber sobre esta telenovela.


VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.


Argumento de El Juramento (Yemin)

La historia de esta serie turca se centra en Reyhan, una mujer huérfana, joven, hermosa y modesta, que nació en el campo y ha crecido en humildes condiciones. 

En la otra parte de la historia está Emir, un hombre de unos 30 años, malcriado, irresponsable, que ama demasiado su libertad y que además se complace por la forma en que vive. 

Un día Hikmet Tarhun, el padre de Emir, y uno de los hombres más adinerados del país, piensa que su hijo debe casarse para que este madure y progrese. Y además piensa que la mejor opción es su sobrina Reyhan. 

Sin embargo, la chica no quiere casarse con un desconocido, y al mismo tiempo, Emir tampoco quiere casarse, ya que al ser un hombre que ama su libertad, piensa que el matrimonio conlleva ser “menos libre”. Pero al ser obligado por su padre, Emir accede a casarse, no obstante, juró tratar mal a Reyhan, para que esta se divorcie y así él poder estar otra vez soltero.

De esta forma, Reyhan comienza a ser fuertemente maltratada por Emir, y no solo por él, sino también por Cavidan, la madre de él, quien siempre se opuso a ese matrimonio y que además desprecia a Reyhan.

Pero contra todo pronóstico, Reyhan y Emir se van enamorando. Sin embargo, no lo tendrán fácil, ya que Cavidan empleará todo tipo de artimañas para hacer que ese matrimonio se disuelva, estará dispuesta a lo que sea, incluso a matar.

Temporadas y capítulos de la novela La promesa

Contrario a lo que pueda aparentar, La serie turca Yemin tiene tres temporadas y un total de 350 episodios, una enorme cantidad dada las temporadas emitidas.

La serie fue lanzada en febrero del 2019 y aún sigue en emisión.  

Cada episodio tiene una duración que oscila entre los 60 y 100 minutos.

Los capítulos se distribuyen de la siguiente manera:

  • Temporada 1: 70 episodios
  • Temporada 2: 175 episodios
  • Temporada 3: 105 episodios

Reparto. Actores y portagonistas de la telenovela

La serie fue dirigida por Hakan Arslan y Reyhan Pekar, y escrita por
Nazmiye Yılmaz.

  • Özge Yağız: interpreta a Reyhan Tarhun
  • Gökberk Demirci: interpreta a Emir Tarhun
  • Can Verel: interpreta a Kemal Tarhun
  • Yağmur Şahbazova: interpreta a Yağmur Şahbazova
  • Cansu Tuman: interpreta a Cansu Tuman
  • Gül Arcan: Interpreta a Cavidan Tarhun

Dónde ver la serie el Juramento online en español



La novela El Juramento la puedes ver en la pantalla del Kanal 7, canal en donde se han emitido todos los episodios de la telenovela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “El juramento; La promesa (Yemin)”