Ciudad cruel (Zalim Istambul)

Ciudad cruel es un drama intenso y apasionado. Así se puede describir a esta telenovela turca que ha logrado acaparar gran parte de la atención de los televidentes, quienes han visto en esta serie, todo lo que una novela puede ofrecer: Romance, drama y buenos personajes que vienen de la mano de excelentes actores de la televisión turca.

Por ello, en esta ocasión te presentamos todo lo que debes saber sobre la serie turca Ciudad cruel, conocida en su idioma original como «Zalim İstanbul«. Aquí te mostraremos de que va esta telenovela, su elenco y donde la puedes ver tanto en televisión como de forma online y en español.

Carátula de la serie Ciudad Cruel


Argumento de la serie Ciudad cruel

La historia de esta telenovela turca se centra en Agah Karacay, quien es un exitoso hombre de negocios que vive una vida plácida rodeado de riquezas. Este reside en una suntuosa mansión junto a su hermosa esposa, Seniz; su hijo poco responsable, Cenk; su indiferente hija Damla; y su sobrino discapacitado llamado Nedim.

Cuando años atrás murió el hermano mayor de Agah, este hereda una gran fortuna, no obstante, también se hace cargo de su sobrino de 8 años. En ese entonces Nedim era un niño sano y normal, sin embargo, una tragedia lo dejaría discapacitado. 

En la otra parte de la historia se encuentra Seher, quien vive con su suegra Neriman y sus tres hijos: Cemre, Ceren y Civan, siendo esta última enfermera. Luego de un incendio y un pleito entre Ceren y Cemre, la familia decide mudarse a Estambul.

De esta forma se desarrolla una serie de relaciones interpersonales entre estas dos familias: Los Yilmaz y los Karaçay, los cuales se unen en la gran mansión de Estambul, donde empieza una historia de amor entre dos mundos distintos.

Sin duda, una telenovela que vale la pena ver y que no te dejará indiferente

Temporada y capítulos de la Ciudad cruel

Ciudad cruel cuenta con 39 episodios  distribuidos en 2 temporadas, las cuales se estrenaron desde el 1 de abril del 2019 hasta el 22 de junio del 2020.  Cada capítulo tiene una duración que oscila los 120 y 140 minutos y los podemos disfrutar en castellano.

En definitiva, los episodios se dividen de la siguiente forma:

  • Temporada 1: 9 episodios
  • Temporada 2: 30 episodios.

Reparto de Zalim Istambul

La telenovela “Ciudad cruel”, también conocida en inglés como “Ruthless City”, fue dirigida por Senol Sonmez, y escrita por Aysun Erdogan, Seda Cakir Avunduk y Ozlem Tasagal Yakici.

Y su distinguido elenco se compone de la siguiente forma:

  • Fikret Kuşkan: Interpreta a Agah Karaçay
  • Deniz Uğur: Interpreta a Seher Yilmaz
  • Mine Tugay: Interpreta a Seniz Karaçay
  • Berker Guven: Interpreta a Nedim Karaçay
  • Bahar Sahin: Interpreta a Ceren Yilmaz
  • Simay Barlas: Interpreta a Damla Karaçay

Dónde ver la serie turca Ciudad cruel


Ciudad Cruel es oficialmente emitida por el canal  de televisión turco, Kanal D. Y debido a su popularización, la misma ha sido ampliamente distribuida para que se pueda disfrutar de forma online y en español. 

Nova y Atresplayer son algunos de los sitios donde puedes ver online esta telenovela de forma gratuita y en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *