Las mejores comedias románticas de Turquía

Puntua esta serie
(Votos: 3 Promedio: 5)

Comedias de Turquía románticas

El fenómeno de las series y telenovelas turcas nos ha dejado una gran cantidad de comedias románticas de gran calidad. Muchas de ellas han batido récord de audiencia en canales internacionales, como es el caso de España y otros países de Latinoamérica. Es toda una suerte poder contar con estas series traducidas al español.

Hemos recopilado las mejores series de TV del género cómico romántico y las mejor valoradas por los telespectadores. Te mostramos nuestras recomendaciones a continuación.

Comedias románticas turcas, series de amor que conquistan con risas

Si estás cansada de series dramáticas, pero te gusta el género romántico, qué mejor manera de disfrutarlo con unas buenas carcajadas. Además, son series televisivas perfectas para ver con toda la familia.

Son series repletas de alegría, ganas de vivir, de un romanticismo sin complejos y unas declaraciones de amor inolvidables. Series mundanas. Por ello nos podemos poner a la perfección en la piel de sus personajes y sentir sus vivencias como propias. Si a todo esto les sumamos historias amorosas rocambolescas, se producen situaciones muy divertidas que nos harán disfrutar del amor desde la perspectiva más alegre.

Las series cómico-románticas turcas que más han triunfado a nivel internacionales son Love is in the air (Tú llamaste a mi puerta), Erkenci kus, (Pájaro soñador), Te alquilo mi amor, etc. Por ello te recomendamos que si nos has visto sus capítulos, las tengas muy en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.