Club Estambul

Puntua esta serie
(Votos: 1 Promedio: 5)

Portada de la serie Club Istambul

Las series turcas no se detienen, y cada día se producen más series y telenovelas de todos los géneros, y cada vez son más las productoras que apuestan por este mercado. Y una de ellas es Netflix, la cual en el 2018 produjo la serie “Hakan, el protector” y en el 2021 hizo “Vidas de papel”, una película que fue bien acogida.

Pero ha vuelto nuevamente a apostar por las novelas turcas, y aunque no ha desarrollado “Club Estambul”, sí que ha sido la encargada de su distribución. Quédate a leer todo lo que tienes que saber sobre la telenovela Club Estambul.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie Club Estambul

La historia de esta serie gira en torno a Matilda, una mujer judía que tras salir de prisión luego de 17 años, desea conocer a su hija Rashel después de enterarse de su existencia. Ella desea poder forjar una relación con su hija, para protegerla, pero las cosas no serán fáciles, la ciudad se encuentra en tensión, debido a la inestabilidad política que tuvo lugar en los años 50.

Todo se complica para Matilda cuando se entera que su hija saboteó un club nocturno, es allí cuando ella es obligada a firmar un cheque en blanco y a trabajar en el local para pagarle la deuda. 

En el club conocerá a sus colegas, un grupo de personas de distinto credo que aprenderán a superar sus diferencias para convertirse en una especie de familia. 

Con el pasar de los capítulos, se conocerá el motivo por el que Matilda cayó en prisión y porqué se opone a la relación que Rashel tiene con un joven taxista musulmán que, según ella, le ha robado el corazón.

Temporadas y capítulos

Hasta el momento, la serie solo cuenta con una sola temporada y 6 episodios que tienen una duración que oscila ente los 44 y 56 minutos cada uno. La posibilidad de que la serie tenga más episodios y otras temporadas dependerá de la recepción que tenga la misma.

De no cumplir con la audiencia necesaria, posiblemente se cancelará. Aunque, al ser una novela distribuida por Netflix, posiblemente esto no suceda. Hay que darle tiempo, ya que apenas llegó a la plataforma el 5 de noviembre.

Reparto

La serie fue dirigida por Zeynep Gunay. En cuanto a su reparto, el mismo se divide de la siguiente forma:

  • Gökçe Bahadır: interpreta a Matilda
  • Salih Bademci: interpreta a Selim Songür
  • Asude Kalebek: interpreta a Rashel Aseo
  • Fırat Tanış: interpreta a Çelebi
  • Barış Arduç: interpreta a Ismet Denizer
  • Metin Akdülger: Orhan Sahin

Dónde ver la serie Club Estambul

La distribuidora oficial de esta serie turca es Netflix, por lo que este es el único sitio oficial en donde se puede ver esta novela en español. Aunque claro está, siempre se puede conseguir en ptras plataformas online de Internet. Pero, en este tipo de plataformas alternativas, la calidad deja mucho que desear. Por lo que siempre recomendamos visualizar las series en sus plataformas oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.