Recetas de amor (Aşkın Tarifi)

Portada de la serie Receta de amor

Recetas de amor, Aşkın Tarifi en su idioma original, es una serie turca que pertenece al género de la comedia romántica y al subgénero de cocina. Es relativamente nueva por lo que, hasta el momento no es una novela muy conocida en los medios.

Por ello, en esta ocasión nos disponemos a presentarte todo lo que debes saber sobre la telenovela Recetas de amor, también conocida como Recetas para el amor. Aquí te expondremos su sinopsis, reparto y los canales por donde la puedes ver.


VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.


Argumento de la serie Askin tarifi (Recetas de amor)

Las series turcas tienden a presentar historias románticas con toques de comedia, y la presente, es una de ellas. Recetas de amor tiene tanto comedia, romance y drama. 

La historia en cuestión gira en torno a Ferit, quien es un hombre humilde, trabajador y apasionado, y que además está muy feliz con su vida. Sin embargo, un día su felicidad se acaba cuando en el día de su boda, Asuman, su pareja, lo deja plantado.

Y no todo termina allí, ya que Asuman aparecerá en televisión, en el programa de Doctor Amor, diciendo que el doctor le abrió los ojos, agradeciéndole por ayudarla a escapar y conseguir su libertad. Y para completar, Doctor Amor aprovecha la ocasión para dirigirse a Ferit y decirle que él no sabe amar ni enamorarse de ninguna mujer.

Pero Ferit tiene un error, cuando se molesta, nada lo detiene. Así que, el hombre comienza a planificar su venganza. Y para ello, investiga a fondo al Doctor Amor, para saber quién es su novia y enamorarla, para que así el doctor sienta lo que él sintió.

De esta forma consigue a Nazli, una mujer inteligente, educada y atractiva, amante de la cocina al igual que Ferit. Nazli a pesar de que proviene de una familia rica, se ha propuesto ser independiente y montar su propio restaurant. 

En su restaurante necesita a un chef especialista en comida francesa, y es allí cuando Ferit aprovecha la oportunidad para presentarse a trabajar. Ya trabajando en el restaurant, Ferit emprende la misión de enamorar a Nazli, pero no será nada fácil. 

Temporadas y capítulos de la telenovela Recetas de amor

La novela se empezó a emitir el 7 de junio del 2021, por lo que hasta el momento solo cuenta con 13 episodios. Pero claro, como la historia aún no ha terminado, se espera que estrenen muchos más episodios, aunque, a la vez no se sabe si la serie solo sea una comedia de verano. Lo que sí se sabe es que los fans están a la expectativa.

Reparto de la novela

El elenco de la serie Recetas de amor está formada actores turcos muy reconocidos. A continuación, te detallamos los principales personajes:

  • Kadir Dogulu: interpreta a Fetit
  • Serra Aritürk: interpreta a Nazli
  • Alper Saldiran: interpreta a Taylan Günebakan
  • Cem Davran: interpreta a Hazim Soyluer

Dónde ver online Recetas de amor



El canal oficial que transmite esta serie es Kanal D, de Turquía, el mismo la transmite los días lunes. Sin embargo, esta serie la puedes encontrar online y en español en muchos sitios web, donde puedes ver todos sus episodios y en la mejor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *