Fugitivo (Kaçak)

Puntua esta serie
(Votos: 1 Promedio: 5)

Portada de la serie turca Kaçak (fugitivo)

Actualmente el mercado de la televisión turca está tan repleto de novelas que resulta muy difícil conocer todas las series que han salido. Muchas veces pasan desapercibidas tenovelas que, todo y ser muy buenas, no tuvieron la repercusión de las que sí gozaron otras series turcas.

En esta ocasión te venimos a hablar de la telenovela turca Fugitivo, una producción estrenada en el 2013 y que lamentablemente pasó desapercibida para el gran público. Igualmente, queremos aprovechar la ocasión para contarte todo lo que debes saber sobre esta novela televisiva.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie turca Fugitivo (Kaçak)

La historia de la telenovela Fugitivo (Kaçak) se centra en las vicisitudes de Serhat Hakeri, un expolicía que mata a nadie menos que el hijo İsmet Ali Topçuoğlude, un reconocido jefe de la mafia. Por tal motivo, la vida de Serhat corre peligro. 

Es por ello que el expolicía toma de la decisión de abandonar su lugar de residencia para irse a vivir a un remoto pueblo de Anatolia en donde se dará a conocer con una identidad diferente. 

En el tranquilo pueblo logra gozar de la paz que le había sido arrebata en su ciudad natal. Allí vive con su familia y regenta su propia cafetería. No obstante, en el día menos pensado, su vida cambia por completo. Esto sucede cuando se transforma en el héroe de la localidad al enfrentarse con unos peligrosos delincuentes. 

La noticia de lo sucedido recorre todos los medios nacionales. De esta forma, a la mafia le llega la información del paradero de Serhat. Por lo que logran llegar al pueblo, y una vez habiendo ubicado a la familia, matan Ömer, el hijo de Serhat.

Esta tragedia destruye a Serhat, quien no se quedará de brazos cruzados. El expolicía, dolido y lleno de odio, comienza paso a paso a preparar su venganza.

De esta forma se desarrolla un intenso drama lleno de acción y de tensión que hará que no te despegues de la pantalla.

Temporada y capítulos de la telenovela

La serie cuenta con 52 episodios emitidos en dos temporadas. Dichas temporadas se transmitieron desde el 24 de septiembre del 2013, hasta el 3 de febrero del 2015. Cada capítulo tiene una duración de 100 minutos.

Los capítulos se distribuyen de la siguiente manera:

  • Temporada 1: 34 episodios completos
  • Temporada 2: 18 episodios completos

Reparto de la novela Fugitivo (Kaçak)

La telenovela estuvo dirigida por Zülküf Yücel, y del guion estuvieron encargados Ahmet Volkan, Kocatürk y Serkan Birinci. 

En cuanto al elenco, este se organizó de la siguiente manera:

  • Serhat Hakeri: interpreta a Gürkan Uygun
  • Mustafa Avkıran: interpreta a İsmet Ali Topçuoğlu
  • Berk Hakman: interpreta a Ertan Demir
  • Haluk Bilginer: interpreta a Faysal Mengen
  • Begüm Birgören: interpreta a Merve Topçuoğlu
  • Özlem Yılmaz: interpreta a Nurgül Hakeri

Dónde ver la teleserie Fugitivo (Kaçak)

El medio de difusión oficial de la serie es el canal turco ATV. Pero también otros canales llegaron adquirir los derechos de la telenovela como es el caso del canal estaudounidense Azteca América, que emitio esta novela en español. También puedes encontrar los capítulos completos en español en diversas plataformas online.

A continuación te mostramos un ejemplo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.