Infancia (Çocukluk)

Protagonistas de las serie Infancia (Çocukluk)

La telenovela «Infancia«, conocida en su idioma original como «Çocukluk» y también conocida como «Abandonada» es una de las tantas series de TV turcas que han pasado por debajo de la mesa, no porque sea de baja calidad, sino porque el mercado está tan lleno de producciones de todo tipo que hay algunas que se quedan a un lado.

Pero si tú eres un verdadero fan de las series turcas, seguramente andas en busca de algo que no hayas visto aún. Por ello, en esta ocasión, te presentaremos todo lo que debes saber sobre esta serie turca.


Argumento de la serie tuca Çocukluk

La historia de la serie gira en tono a un orfanato, donde hay varios niños que tendrán que enfrentar diversas dificultades, empezando por enfrentar el trauma de la situación que los llevó allí. Ya que en el orfanato hay niños que fueron abandonados por sus padres y otros cuyas madres murieron y sus padres no se hicieron a cargo.

Mahir Boztepe es el responsable de la creación del orfanato Ali Kaan Hope House. Mahir dejó atrás toda su vida, para enfocarse en un proyecto que nada tenía de personal. Su objetivo principal es asegurarse de que cada niño que llegue a su casa pueda encontrar una familia adecuada con la que pueda irse a vivir. 

En dicho orfanato se encuentran Blue, Mozi, Bambi y Zeynep; quienes comparten la misma habitación en la Casa de la Esperanza Ali Kaan. Ellos sortearán distintas situaciones que les dan esperanza de poder ser adoptados algún día y tener una familia.

Compartiendo sus anhelos y frustraciones, estas cuatro niñas se convirtieron en algo más que amigas, se convirtieron en hermanas inseparables. Esta amistad que forjaron, les permitirá a ellas poder abrazar tanto la vida, como la esperanza de que el sueño de todas algún día se cumpla.

Temporada y capítulos de la novela Abandonada

Comparada con otras series turcas, Infancia (Çocukluk) es una novela relativamente corta. La misma solo cuenta con una única temporada, la cual solo tiene 11 episodios de una duración de 120 minutos aproximadamente. Además, la historia fue cancelada, por lo que no habrá nuevas temporadas.

La serie empezó a emitirse el 9 de septiembre del 2020, y culminó el 25 de diciembre del mismo año. 

Reparto de la telenovela Infancia (Çocukluk)

La serie Abandonada fue dirigida por Faruk Bayhan y Fatih Aksoy. Y los encargados del guion fueron Ebru Hacıoğlu y Veda Pars.

En cuanto al elenco de la serie, hay que destacar entre sus figuras a Beren Gökyıldız, la actriz infantil que ya ha participado en otras grandes producciones como Madre y Kizim.

El reparto de conforma de la siguiente manera:

  • Erdal Beşikçioğlu: Interpreta a Mahir
  • Beren Gökyıldız: Interpreta a Mavi
  • Selen Öztürk: Interpreta a Gülay
  • Burcu Özberk: Interpreta a Ayşegül
  • Kübra Süzgün: interpreta a Mozi
  • Nilay Yeral: Interpreta a Bambi

Dónde ver la serie Infancia (Çocukluk)

Esta serie fue emitida oficialmente por FOX Turquía. Aparte de ese medio, no se conocen más canales legales por donde se pueda ver la novela. Todo y así, hay otras páginas web de dudosa legalidad donde se pueden ver online, tanto en su idioma original como doblado al español. Cómo de costumbre, simpre recomendamos verla des de sitios oficiales para evitar repercusiones legales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *