Mi otra yo (Zeytin Ağacı)

Puntua esta serie
(Votos: 0 Promedio: 0)

Mi otra yo (Zeytin Ağacı) serie turca

“Mi otra yo” es una de las últimas producciones de la industria de la televisión turca. Una de las últimas series turcas que está logrando gran difusión, esto gracias a que es distribuida por menos Netflix.

En esta ocasión te contaremos todo lo que debes saber sobre la serie “Mi otra yo”, te hablaremos de su sinopsis, de sus protagonistas, de sus episodios y de los canales y medios en donde la puedes ver.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie Mi otra yo (Zeytin Ağacı)

Romance, misterio, y drama. Todo esto es lo mínimo que puedes conseguir en la novela que tienes por delante. Una serie que ofrece una historia diferente a lo que nos tiene acostumbrados la mayoría de las telenovelas turcas.

La trama en cuestión se centra en la vida de tres amigas: Ada, Sevgi y Leyla, quienes han estado juntas desde hace años. Las tres han compartido grandes momentos de sus vidas, buenos y malos, apoyándose mutuamente en multitud de ocasiones.

Ada es médico cirujano, Sevgi es abogada y Leyla nunca realizó los estudios universitarios, por lo que se ha dedicado a su esposo e hijo.

Pero un día a Sevgi se le diagnostica cáncer, y, a pesar de todos los consejos recibidos, la joven decide no someterse a tratamiento.

Por otro lado, Sevgi le pide a Leyla que la acompañe a Ayvalik, la hermosa ciudad costera de Turquía, esto con el fin de buscar al hombre de su vida, quien está envuelto en un misterio. Así pues, hacia Ayvalik partirán no dos, sino las tres amigas juntas como de costumbre, en un viaje que cambiará sus vidas para siempre.

De esta manera se desarrolla una interesante y diferente serie ¿por qué decimos qué es diferente? Pues por el tema que toca. Básicamente la novela ofrece una explicación “metafísica” de las enfermedades, de cómo estas pueden tener su origen en las emociones, así como en el karma que se arrastra de generación en generación, y todo esto sin dejar de lado la historia romántica que desarrolla.

Temporadas y capítulos de la serie

La serie cuenta con 8 episodios y una sola temporada. Cada episodio tiene una duración de entre 50 y 62 minutos.

Por otro lado, el capítulo final dejó abierta la posibilidad de una segunda temporada.

Reparto del drama turco

La serie fue dirigida por Burcu Alptekin y el guion escrito por Nuran Evren Sit. En cuanto al elenco, el mismo se organiza de la siguiente manera:

  • Seda Bakan: interpreta a Leyla
  • Murat Boz: interpreta a Toprak
  • Boncuk Yılmaz: interpreta a Sevgi
  • Serkan Altunorak: interpreta a Selim
  • Fırat Tanış: interpreta a Zaman
  • Rıza Kocaoğlu: interpreta a Fiko

Dónde ver la serie Mi otra yo (Zeytin Ağacı)

La serie la puedes encontrar en Netflix, ya que esta plataforma es la distribuidora oficial. Pero, además, también puedes encontrar la serie en sitios de internet, disponible tanto para verla online como para descargar. Aunque, claro está, la calidad puede que no sea la mejor. A continuación, te dejamos un ejemplo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.