Dolunay (Luna llena)

Puntua esta serie
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Portada de la serie Dolunay (Luna llena)

Los dramas turcos tienen algo especial, una mística que nos atrapa e hipnotiza de manera que, una vez se ha visto una telenovela turca, ya no se puede parar, es inevitable volverse fan de estas producciones.

En esta ocasión te presentamos la serie turca Dolunay, conocida en nuestro idioma como Luna llena, una novela que tiene todos los componentes dramáticos de sus homólogas, lo cual garantiza su calidad. Aquí te hablaremos de su sinopsis, reparto y los canales en donde la puedes ver.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

 Argumento de la serie turca Dolunay (Luna llena)

La historia de la telenovela Dolunay gira en torno a Nazli, una cocinera aficionada cuyo sueño es convertirse en una chef profesional. Siguiendo esta idea, la chica llega a trabajar a casa de Ferit Aslan, quien es un joven y adinerado empresario.

Una noche, Nazli se queda en casa de Ferit, pero sin darse cuenta, ya que todo sucede cuando en una fiesta se toma unas copas de más, por lo que, al despertar al día siguiente, es cuando nota que está en casa de Ferit.

Por otro lado, aparece Deniz, quien es el mejor amigo de Ferit y que este último considera como un hermano. Cuando él se encuentra con Nazli no tardarán en hacerse amigos, sin embargo, en el corazón de Deniz existe un sentimiento por Nazli que va más allá de la amistad. No obstante, dicho amor no es correspondido.

Sin embargo, lo que sí va a prosperar a pesar de las adversidades es el amor entre Nazli y Ferit, quienes lograrán surfear en las pruebas que les toca pasar para sentar las bases de un gran amor.

Temporadas y capítulos de la telenovela

La telenovela solo tuvo una sola temporada, en la cual se estrenaron (de acuerdo a la versión) 26 episodios en la versión original y 81 episodios en la versión internacional. La serie se emitió desde el 4 de julio del 2017 hasta el 31 de diciembre del mismo año. 

Por otra parte, cada episodio tiene una duración aproximada de 120 minutos. Lo que significa que ver un capítulo de esta novela equivale como a ver una película.

Reparto de la novela Dolunay

Sin duda, el rostro principal del elenco corresponde a Can Yaman, el cual es uno de los actores más cotizados de la industria de televisión turca. Por otra parte, está Özge Gürel, quien participó en la serie “Amar es primavera”.

En definitiva, el elenco de la telenovela se conforma de la siguiente manera:

  • Özge Gürel: interpreta a Nazmiye «Nazlı» Pinar.
  • Can Yaman: interpreta a Ferit Aslan.
  • Hakan Kurtaş: interpreta a Deniz Kaya.
  • Necip Memili: interpreta a Hakan Önder.
  • Türkü Turan: interpreta a Alya.
  • Öznur Serçeler: interpreta a atoş.
  • İlayda Akdoğan: interpreta a Asuman Pinar.

Dónde ver la serie Dolunay (Luna llena)

El medio de difusión oficial de la serie novela es Star TV. Sin embargo, también se puede ver Dolunay online a través de la plataforma Mitele, la cual ofrece todos los episodios de la novela vía Streaming.

No obstante, también puedes encontrar de forma gratuita todos los capítulos completos en español en diversas plataformas online 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.