Buen día, mal día (Iyi Günde Kötü Günde)

Puntua esta serie
(Votos: 2 Promedio: 5)

Portada de la serie Buen día, mal día

Las series turcas no dejan de sorprendernos, cada año se producen una gran cantidad de novelas turcas destinadas a satisfacer una demanda que sigue en aumento. Y los géneros que tratan estas series son realmente muchos, estos van desde el drama y el romance, hasta el suspenso.

En esta ocasión, te presentamos una serie estrenada en el 2020. Estamos hablando de “Buen día, mal día”, Iyi Günde Kötü Günde en su idioma original, una comedia turca que ha pasado un poco desapercibida, pero que sin duda debes ver. sobretodo si eres una persona apasionada de este tipo de series.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie Buen día, mal día

La historia gira en torno a Leyla, una muchacha que se dedica a la organización de eventos, especialmente bodas. Ella también estuvo hace un tiempo a punto de casarse, pero Sarp, su prometido se sintió inseguro y terminó dejándola plantada en el altar.

Ese hecho afectó bastante a Leyla, quien quedó sufriendo mucho y cerró su corazón. Leyla perdió la confianza en los hombres y se rehúsa a conocer nuevamente a alguien. Sin embargo, para poder seguir adelante, la chica se concentró enteramente en su trabajo y le dedicó todo su tiempo y energía.

Ahora bien, un día cualquiera, llegan a su negocio una pareja rica, quienes quieren contratar sus servicios para realizar la boda de su hija. Como es de esperarse, este hecho motivó mucho a  Leyla, quien ve la situación como una oportunidad de oro para dar a conocer su trabajo entre las personas de dinero.

No obstante, luego de que la joven Leyla haya realizado todos los preparativos y llega el día de la boda, todo parece marchar bien, hasta que conoce a la novia y luego al novio, quien es nadie menos que Sarp aquel que la dejó plantada el día de su boda.

Temporada y capítulos de la telenovela Iyi Günde Kötü Günde

La novela “Buen día y mal día” es realmente corta, tan solo cuenta con seis episodios emitidos en una única temporada, la cual a su vez se emitió desde el 12 de septiembre del 2020 hasta el 17 de octubre del 2020.  

El motivo de que la serie haya tenido tan pocos episodios se debe a que la cuota de audiencia no cumplió con el mínimo requerido. 

Reparto de la teleserie

La serie Iyi Günde Kötü Günde fue dirigida por Metin Balekoğlu. Y en cuanto a su reparto, el mismo está compuesto por reconocidas estrellas de la televisión turca, una de ellas es Elçin Sangu, conocida por su participación en la telenovela “Te alquilo mi amor”.

  • Elçin Sangu: Interpreta a Leyla
  • Mehmet Ozan Dolunay: interpreta a Sarp
  • Yasemin Allen: interpreta a Melisa
  • Şenay Gürler: interpreta a Aslıhan
  • Derya Alabora: interpreta a Meral
  • Nergis Kumbasar: interpreta a Perihan

Dónde ver la novela Buen día, mal día (Iyi Günde Kötü Günde)

La serie fue emitida por el canal turco Star Tv, el cual fue el medio oficial de difusión. Actualmente, la novela está disponible en muchas plataformas online donde la puedes encontrar ocn audios y subtítulos en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Buen día, mal día (Iyi Günde Kötü Günde)”