Amor en emergencia (Acil ask araniyor)

Puntua esta serie
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Amor en emergencia serie turca

¿Buscas una comedia amorosa? Si es así, las telenovelas turcas son una excelente opción. Estas series combinan de excelente manera la comedia, el drama y el romance, y esto, protagonizado por unos actores que hacen una química increíble en pantalla.

Y en esta ocasión, te presentamos una serie que hace honor a lo mencionado anteriormente: “Amor en emergencia”, también conocida como “Acil ask Araniyor”. Quédate a leer todo lo que debes saber sobre esta novela.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la novela Amor en emergencia

La historia de esta la telenovela gira en torno a Sinan, un joven médico que trabaja en la sala de emergencia de un hospital. Sinan vive solo y disfruta de su tranquila vida. Pero su tranquilidad se verá interrumpida cuando una mañana se despierta con el ruido de la mudanza de una chica que será su nueva vecina. Esa misma joven choca el auto de Sinan por accidente.

Esto hace exasperar a Sinan, quien no quiere volver a ver a la chica nunca más. No obstante, cuando el joven va al hospital se consigue con Nisan, la joven que arruinó su mañana, pero eso no es todo, ya que Nisan será su nueva asistente en el hospital.

De esta forma, Sinan y Nisan deberán trabajar juntos en la sala de emergencia del hospital. Pero todo se complicará aún más cuando Ayla, la hermana mayor de Sinan empieza a trabajar en el mismo hospital también, y se va a vivir al apartamento de su hermano, mientras consigue uno a donde mudarse. Allí, siendo por consiguiente vecina también de Nisan, ambas entablarán una bonita amistad.

Así pues, aunque Sinan y Nisan no se llevan bien, es difícil para el joven médico resistirse a la belleza y encanto de Nisan, pero por diferentes motivos no puede confesar sus sentimientos.

Temporada y capítulos de la telenovela

El drama turco cuenta con una sola temporada, pero no se trata de una temporada cualquiera, sino de una temporada compuesta por nada menos que 96 capítulos, los cuales empezaron a ser emitidos el 15 de marzo del 2015. Sin duda, una serie que te entretendrá por un buen tiempo.

Reparto de la novela turca Amor en emergencia

La dirección de la serie estuvo bajo el mando de Baris Kirimselioglu. En cuanto al elenco, el mismo se organizó de la siguiente manera:

  • Serhat Teoman: interpreta a Sinan
  • Duygu Yetiş: interpreta a Nisan
  • Tamer Tirasoglu: interpreta a Berzan
  • Sinem Uçar: interpreta a Asuman
  • Gökhan Soylu: interpreta a Murat
  • Serkan Öztürk: interpreta a Malik
  • Rojda Demirer: interpreta a Ayla

Dónde ver la serie Amor en emergencia (Acil ask araniyor)

El canal oficial encargado de emitir la serie fue Show TV. Sin embargo, dado el tiempo que tiene la novela de haber estrenado, ya no se encuentra en emisión, pero, en su lugar, puedes encontrar la novela en diversos sitios de internet para verla de manera online, como la alternativa que te presentamos a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.