Cuento de rosas (Gül Masali)

Puntua esta serie
(Votos: 1 Promedio: 5)

Cuento de rosas (Gül Masali)

No se puede hablar de series turcas sin mencionar los dramas. Y es que telenovela y drama son casi sinónimos, a pesar de que claro está, hay sus excepciones. No obstante, la mayoría de las novelas pertenecen al género de drama.

Y en esta ocasión te presentamos otra telenovela dramática: Cuento de rosas, conocida en su idioma original como “Gül Masali”. Aquí te hablaremos de todo lo que debes saber sobre esta novela.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la novela Cuento de rosas (Gül Masali)

El drama que tenemos por delante nos cuenta la historia de Gonca Aydin, quien creció en la ciudad de Estambul y que, siendo huérfana de madre, tuvo que luchar desde muy pequeña para hacer frente a las dificultades de la vida.

La joven Gonca, de carácter emocional e impulsiva, corre muchos riesgos. Sin embargo, también es una mujer noble que enfrenta con coraje las injusticias, siguiendo lo que dicta su conciencia. Pero su carácter también es alegre y divertido lo que le permite ver la vida con buenos ojos.

Gonca, a pesar de las dificultades, pudo estudiar en la universidad y obtener su título profesional.

El día menos pensado la chica recibe una noticia de Isparta, la ciudad de su madre, donde se le notifica que es acreedora de una herencia, una casa y una rosaleda. Además del evidente beneficio económico, la noticia despierta el interés de Gonca, quien lo ve como una nueva vida y como la oportunidad de conocer el pasado de su familia.

En Isparta vive Toprak Atabey, quien es un joven arquitecto que no ejerce su profesión porque se ha dedicado al negocio familiar, el cual es el cultivo de lavandas, cosa que le causa placer puesto que ama la vida en el campo.

Cuando Toprak conozca a Gonca, surgirá el amor a primera vista. Sin embargo, los secretos de la familia de Gonca serán un desafío para el amor de los dos ilusionados jóvenes.

Temporadas y capítulos de la novela Cuento de rosas

La serie estrenó en junio del 2022, y hasta el momento solo cuenta con 6 episodios emitidos en una sola temporada. Se desconoce cuántos capítulos tendrá en total la novela y, tampoco se sabe si tendrá o no una segunda temporada.

Esto último se ha vuelto muy incierto en las telenovelas turcas dado que, si las mismas no cuentan con un buen rating de audiencia, terminan siendo canceladas. Esperamos que este no sea el caso de Gül Masali.

Reparto de la telenovela

 El reparto de la novela se constituye de la siguiente manera:

  • Gülper Özdemir: interpreta a Gonca Aydın
  • Erdem Kaynarca: interpreta a Toprak Atabey
  • Sarp Can Köroğlu: interpreta a Arda Seçkin
  • Zehra Yılmaz: interpreta a Ece Kardaş
  • Gülçin Hatıhan: interpreta a Canan Atabey
  • Arif Pişkin: interpreta a Tahir Aydın
  • Ayşenil Şamlıoğlu: interpreta a Fatma

Dónde ver la serie Cuento de rosas (Gül Masali)

La serie turca “Cuento de rosas” o “Cuentos de la Rosa” es emitida por el canal ATV. Hasta el momento no se conoce de otro canal que emita la telenovela. En caso de que no tengas acceso a ATV, puedes recurrir a verla de manera online. Aquí te presentamos una alternativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.