Amor a segunda vista (Aşk Yeniden)

Protagonistas de la serie Amor a segunda vista

Las series turcas están rompiendo (en el buen sentido de la palabra) la televisión, cada día hay más producciones que enganchan a buena parte del público. Ahora, las historias de estas producciones turcas suelen girar en torno al romance, y la que te presentamos en esta ocasión, no es la excepción.

Aquí te hablaremos de la teleserie Amor a la segunda vista, también conocida como Volver a amar o Aşk Yeniden en su idioma original. Quédate a ver su sinopsis, reparto, episodios y temporadas, y los sitios en donde la puedes ver.


VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.


Argumento de esta serie turca

Esta magnífica serie navega entre el romance y la comedia, contándonos el amor de una manera divertida y diferente.

La trama de Aşk Yeniden gira en torno a dos personas que toman la decisión de evadir la dura realidad de la vida, realidad que han descubierto cuando ambos fracasan en sus respectivas relaciones.

En concreto, Fatih y Zeynep se montan en un avión que va de regreso a su país natal: Turquía. Ambos tienen una realidad dura a la que hacer frente. 

Fatih había huido de su país con la excusa de estudiar en el exterior, precisamente en Nueva York, pero con la verdadera intención de no casarse con una mujer de quien no está enamorado, pero cuyo matrimonio ya estaba arreglado. En Nueva York se enamora realmente de otra persona, sin embargo, la mujer termina rechazándolo, por lo que regresa a Turquía triste y desilusionado. 

En la otra parte está Zeynep, quien se había ido de su casa sin la aprobación de sus padres ya que estaba enamorada. Sin embargo, el hombre de quien se enamoró resultó ser un patán, una mala persona. Por lo que ahora Zeynep es madre soltera.

Estos dos al conocerse ven en seguida que nada tienen en común, pero el uno ve en el otro una vía de escape para enfrentar el problema de la familia que los espera. Por ello, deciden fingir que son pareja.

Temporada y capítulos de la telenovela Amor a la segunda vista

Amor a segunda vista, también conocida como “Volver a amar”, estrenó el 10 de febrero del 2015, y estuvo en emisión hasta el 14 de junio del 2016. En total, la serie tuvo dos temporadas y 59 episodios distribuidos de la siguiente manera:

  • Primera temporada: 19 episodios
  • Segunda temporada: 40 episodios

Reparto de la novela Volver a amar

La serie fue dirigida por Ersoy Güler. En cuanto a su reparto, el mismo se conforma de la siguiente manera:

  • Özge Özpirinçci: interpreta a Zeynep Taşkın
  • Behiç Buğra Gülsoy: interpreta a Fatih Şekercizade
  • Temer Levent: interpreta a Şevket Taşkın 
  • Lale Basar: interpreta a Mukaddes Şekercizade
  • Tülin Oral: interpreta a Gülsüm Şekercizade
  • Sema Kecig: interpreta a Meryem Özer

Dónde ver online y en español esta serie turca



El medio de difusión oficial de la serie es FOX Turquía. Sin embargo, también hay medios en español que compraron los derechos de la serie, algunos de estos son Divinity y Canal 13 de Chile.  En españa actualmente se está emitiendo por el canal terrestre y se pueden ver a la carta en la plataforma online «mitele».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Amor a segunda vista (Aşk Yeniden)”