La apuesta de mi vida (Hayatımın Aşkı)

Puntua esta serie
(Votos: 1 Promedio: 5)

Portada de la serie La apuesta de mi vida (Hayatımın Aşkı)

Las series turcas nos han enamorada y enganchado de tal forma, que ya sus historias componen una parte nuestra vida, no como algo elemental, sino más bien de nuestro ocio. Si tenemos tiempo libre, lo primero que pensamos es sintonizar una telenovela turca. 

En esta web tenemos información sobre más de un centenar de series turcas, para que, si quieres sentarte a ver una novela, puedas escoger de nuestro catálogo de recomendaciones, alguna serie que te llame la atención-

Y en esta ocasión te presentamos la novela de TV “La apuesta de mi vida”, también conocida cómo «Amor de mi vida» o en su idioma original como “Hayatımın Aşkı”. Aquí te diremos todo lo que debes saber sobre la serie, te expondremos su sinopsis, elenco y los sitios en donde la puedes ver.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie turca La apuesta de mi vida

La historia de la serie La apuesta de mi vida (Hayatımın Aşkı) no se aparta de lo convencional, de lo antes presentado por otras telenovelas turcas. Se trata en cuestión de una comedia romántica que, si bien puede presentar varios clichés, no deja de perfilarse como novela que te sacará más de una sonrisa y te hará pasar un rato ameno y divertido, lo cual, después de todo, es lo que buscamos. 

La trama gira en torno a Gökçe, una hermosa chica que trabaja en la Agencia 237, una empresa de publicidad. La joven está soltera, y cuando todos los amigos de ella se casan, Gökce empieza a reflexionar sobre la vida que lleva, la vida que le espera en el futuro y la vida que realmente desea tener. 

Es por ello que la chica se propone un cambio, y ese cambio pasa por enamorar a un hombre. El detalle está en que no se trata de cualquier hombre, sino de nadie menos que el mismo dueño de la Agencia 237, un hombre llamado Demir.

En el camino que emprende para alcanzar su objetivo, se topa con Kaan, con quien se alía. En ese difícil camino de encontrar el amor, Gökce, Demir y Kaan vivirán diversas y divertidas aventuras. 

Temporadas y capítulos de la telenovela Amor de mi vida

La serie estrenó en el 2016 y cesó su emisión sin ser completada. La telenovela cuenta con una única temporada compuesta de 17 episodios

Desconocemos el motivo exacto por el que fue cancelada la serie, sin embargo, la mayoría de las veces que esto sucede se debe a que la producción no contó con el mínimo de la audiencia permitido. 

Reparto de Hayatımın Aşkı

El elenco de la telenovela está compuesto de la siguiente forma:

  • Hande Doğandemir: interpreta a Gökçe.
  • Serkan Çayoğlu: interpreta a Demir Cerrahoğlu.
  • Berk Hakman: interpreta a Kaan.
  • Zafer Algöz: interpreta a Hikmet.

Dónde ver la serie en español

En su momento, la serie se emitió por Kanal D. Actualmente, se puede encontrar en diversos sitios de internet donde se puede ver de forma online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.