Confidencial (Gizli Sakli)

Puntua esta serie
(Votos: 1 Promedio: 5)

Confidencial Gizli Sakli serie turca

En esta web siempre solemos hablarte de las mejores series turcas, de las telenovelas de Turquía más famosas, para que cuentes con toda la información que necesitas para decidir si ver o no una novela.

Sin embargo, lo que más nos encanta no es traerte series de conocimiento popular, sino más bien presentarte aquellas telenovelas que son muy pocos conocidas pero que realmente valen la pena ver.

Y en virtud de lo anterior, en esta ocasión nos digna presentarte el drama turco Confidencial, conocido en su idioma original como «Gizli Sakli». Quédate para que te enteres de todo lo que debes saber sobre esta novela.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie Confidencial (Gizli Sakli)

La historia de la serie nos sitúa junto a Naz, quien se acaba de graduar de la academia de Policía con las mejores notas de su promoción, logro que la lleva a ser elegida para una misión especial.

La región hace tiempo que ha tenido problemas con Tarik Kosuoglu, un poderoso mafioso que ha perturbado la paz y la ley. Por ello, la policía elabora un plan con el objetivo de atrapar al criminal, pero para ello, primero hay que tenderle una trampa.

Y es ahí donde entra Naz y Pamir, el comisario de la Policía, quienes fingirán estar casados y se irán a vivir justo en la casa de enfrente de Tarik. El objetivo principal del plan consiste en que la supuesta pareja debe hacerse amiga del mafioso y de su familia.

No obstante, Pamir es un funcionario que, aunque audaz, a veces decide trabajar bajo sus propias reglas. Así pues, los dos policías no coincidirán y no querrán trabajar juntos, todo lo cual los llevará a pasar por los problemas propios de un matrimonio real. Sin embargo, tendrán que disimular para poder realizar la misión exitosamente.

Temporada y capítulos de la telenovela

La serie turca Confidencial acaba de estrenar, por lo que hasta el momento solo cuenta con siete episodios y una única temporada. Ahora bien, la continuación de la serie y la posibilidad de otra temporada siempre pasa por la calidad del recibimiento por parte de la audiencia.

Hasta el momento no se tiene mayor información en relación al futuro del drama turco.

Reparto de la novela Confidencial

Esta serie, cuyo rodaje se llevó a cabo en el barrio de Besiktas, Sariyer, Eyüp y otros barrios y zonas típicas de Estambul, cuenta un elenco conformado de la siguiente manera:

  • Sinem Ünsal: interpreta a Naz Arıca / Yaz Güneş
  • Halit Özgür: interpreta a Sarı Pamir Ulaş / Levent Güneş
  • Tardu Flordun: interpreta a Tarık Koşuoğlu.
  • Sebnem Sonmez: interpreta a Aynur
  • Sinasi yurtsever: interpreta a Namik
  • Caner Sahin: interpreta a Emir

Dónde ver la serie Confidencial (Gizli Sakli)

La telenovela es transmitida por el canal FOX Turquía. Pero, si no tienes acceso a este canal, puedes hacer uso de las opciones que el internet te ofrece, ya que, en dicho medio, puedes encontrar distintas maneras de ver la serie turca Gizli Sakli online. A continuación, te presentamos un ejemplo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.