Ada Masali (El cuento de la isla)

Puntua esta serie
(Votos: 0 Promedio: 0)

Ada Masali, conocida en español como “El cuento de la isla”, es la última sensación de las telenovelas turcas. Mediaset lo catalogó como “El último furor de las comedias románticas”. Y no es para menos, ya que esta serie tiene muy buena pinta, y más, sin tomamos en cuenta que sus guionistas son los mismo que los de “Love is the air” y “Pájaro soñador”.

Así que, sin más, te invitamos a que te quedes a leer para que te enteres de todo lo que debes saber sobre la serie Ada Masali.


VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.


Argumento de la serie Ada Masali

La trama gira en torno a Harizan, quien es una chica que le encanta vivir en la ciudad. Un día, la empresa para la que trabaja en Estambul le comunica su plan de construir un lujoso resort en una isla de ensueño, por ello, le piden que viaje a dicha localización.

Harizan tiene un vínculo con la localización, ya que su madre nació y se crio allí, sin embargo, a los 20 años se marchó para no volver más.

En la otra parte de la historia está Poyraz, un hombre que tiene una fábrica de aceite de oliva. Poyraz vive con su abuela, una anciana que está en coma y por la cual él es capaz de hacer cualquier cosa.

Los caminos de Harizan y Poyraz se cruzarán cuando al jefe de la chica se le ocurra llevar a cabo su proyecto en una tierra que es propiedad del joven Poyraz. Es por ello que la empresa envía a Harizan a esa región, le encomiendan la tarea de convencer a Poyraz de vender su terreno.

Esta situación hará que la estancia de Harizan en esa paradisiaca región se prolongue más de lo que estaba previsto. Su estadía allí hará que conozca mejor a Poyraz.

Las diferencias entre los dos protagonistas, hace que su relación no sea fácil. Poyraz está cansado de ver turistas cerca de su fábrica, mientras que Harizan está entregada a su tarea de convencer a Poyraz para que venda su terreno. Si lo logra, la empresa la mandará a trabajar a Tokio.

Temporada y capítulos de la telenovela El cuento de la isla

Esta serie está recién salida del horno. En Turquía, se empezó a emitir el 15 de junio por lo que, hasta el momento aun se encuentra en la primera temporada y en el episodio 20. No se sabe cuantos capítulos tendrá la telenovela.

Reparto de la novela Ada Masali (El cuento de la isla)

Uno de los directores de la serie es Ali Bilgin, el cual ha participado en otras obras turcas notables, como Stiletto Vendetta y Sühan: Venganza y amor. Por otro lado, dijimos que los guionistas de la serie también son muy reconocidos en la televisión turca, Yesim Çitak y Dilek Iyigün escribieron Amor en el aire y Pájaro soñador.

En cuanto a su elenco, el mismo se organiza de la siguiente manera:

  • Ayça Ayşin Turan: interpreta a Haziran Sedefli
  • Alp Navruz: interpreta a Poyraz Ali Özgür
  • Nihan Büyükağaç: interpreta a Selma Göknar
  • Beril Pozam: interpreta a İdil Sağlam
  • Rami Narin: interpreta a Alper
  • Özge Demirtel: interpreta a Biricik

Dónde ver online la serie Ada Masali en español



La serie Ada Masalis se emite originalmnete en Turquía por en canal Star TV. Sin embargo, en España, la serie estrenó el 4 de noviembre en Mitele Plus y en 5 de noviembre en Divinity.  En las plataformas online de estos medios se puede ver en español y de forma legal des de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *