Situación sentimental: complicada

¡Novelas turcas! Estas series de televisión están ganando cada día más espacio en el mundo del entretenimiento. Su crecimiento está siendo exponencial y parece que no se detendrá. Y entre todos los géneros que la industria cinematográfica turca está explotando, el drama romántico y cómico es el que más resalta, ya sea por el número de sus obras como por la calidad de las mismas.

Serie Situación Sentimental: Complicada

Y en esta ocasión te venimos a hablar de una comedia romántica llamada “Situación sentimental: complicada”, también conocida como “Estado civil: complicado”. Una serie relativamente corta, pero que sin lugar a dudas no te dejará indiferentes.  Si quieres ver de qué va esta novela y dónde la puedes encontrar, quédate a seguir leyendo.




Argumento de la serie Situación sentimental complicada

La trama de la serie cuyo nombre turco es “İlişki Durumu: Karışık”, se centra en Ayşegül, quien es una joven carismática e ingenua que se gana la vida trabajando como guionista de televisión. 

Un día, Ayşegül será convencida por sus mejores amigos, Ece y su esposa Efe, quienes astutamente la engañan para que se vaya de viaje a Grecia. Para que durante su ausencia, ellos puedas vender su casa, herencia de los padres de  Ayşegül, para poder saldar una gran deuda que tiene Efe.

En el viaje, cuando Ayşegül llega al hotel, se dará cuenta que no hay ninguna habitación reservada para ella. Es allí cuando se verá en serios problemas, ya que se encuentra engañada y sin dinero para regresar.

No obstante, en dicho viaje conoce por azares de la vida a Can, un famoso actor, y a quien ella le pide dinero prestado. Al mismo tiempo conocerá también al amigo de Can, Murat, con quien se desarrollará un auténtico enredo que la chica sabrá aprovechar para poder  retornar a casa.

Ya de regreso de su desilusionador viaje, Ayşegül descubre que, la casa que albergaba todos los recuerdos de su infancia, ya no es de ella. Y no solo eso, sino que además ha sido comprada por nadie menos que el soberbio actor, Can.

Después Can, sin escuchar la explicación de Ayşegül acerca de la pérdida de su propiedad, la corre a ella de la casa.

No obstante, luego se compadecerá y la dejará vivir con en la casa, a cambio de que sea la empleada doméstica. A partir de ahí, surgirán otros sentimientos en esta serie de relaciones interpersonales.

Temporadas y capítulos de Situación sentimental: complicada

Esta telenovela cuenta con solo una temporada, publicada desde el 4 de julio del 2015 hasta el 7 de abril del 2017 la cual está compuesta de 40 capítulos, y estos a su vez tienen una duración aproximada de 100 minutos. 

Reparto de la serie Situación sentimental: complicada

  • Seren Şirince: Interpreta a Ayşegül Dinç 
  • Berk Oktay: Interpreta a Can Tekin 
  • Nurseli İdiz: Interpreta a Mediha Tekin 
  • Sezai Altekin: Interpreta a  İsmail Teki
  • Pamir Pekin: Interpreta a Murat Soykan 
  • Eda Ece: Interpreta a Elif Güvener 

Dónde ver online la telenovela Situación sentimental: complicada


La serie es emitida por el canal turco Show TV. Y entre algunos de los medios oficiales en español por donde puedes ver Situación sentimental: complicada, se encuentran Divinity y Nova. Puedes ver esta tele serie en las plataformas online de estas cadenas de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *