Dulce venganza (Tatlı İntikam)

Puntua esta serie
(Votos: 1 Promedio: 5)

Portada de la serie turca Dulce venganza

Pocas historias nos gustan más que aquellas que logran sacarnos una buena sonrisa, pero sin dejar de transmitir un mensaje. Precisamente esto es lo que hace la serie turca Dulce Venganza, conocida en su idioma original como “Tatlı İntikam”.

En este artículo, te hablaremos de todo lo que debes saber sobre esta telenovela, desde su argumento, hasta el reparto que la conforma y los canales donde la puedes ver en español.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie turca Dulce venganza

La historia esta novela que nos ocupa gira en torno a Pelin, una chica que lleva una vida perfecta: es hermosa, inteligente, tiene un trabajo de lo mejor y está a punto de casarse con quien es el hombre de sus sueños. Sin embargo, cuando llega el día de la boda, Tolga, su novio, la deja plantada en el altar. A partir de allí, toda su vida parece derrumbarse.

Un día andando por la calle, se topa con una mujer que le dice que su mala suerte se debe a que, en el pasado ella le hizo daño a alguien, y que, no conseguirá remediar nada si no logra que dicha persona la perdone. 

Es de esta manera como Pelin recuerda a Tankut, un compañero de la facultad que era tímido y estaba enamorado de ella, y del cual ella se aprovechó para obtener de favores y regalos, para luego rechazarlo cruelmente. Después de sufrir el duro rechazo, Tankut decidió abandonar la universidad y cambiar su vida. 

Así es como Pelin se propone encontrar a Tankut, y cuando lo logra, descubre que este ya no es el mismo que hace años. Ahora es un atractivo hombre de gran personalidad y dueño de un restaurante. Y cuando Pelin va a él pidiéndole perdón para poder deshacer la maldición, Tankut se da cuenta que es un buen momento de vengarse.

Temporadas y capítulos de la novela

La novela contó con una sola temporada y 30 episodios emitidos entre el 26 de marzo del 2016 y el 12 de noviembre del 2016, los cuales fueron suficientes para acabar toda la historia.

Reparto de la telenovela

La telenovela estuvo dirigida por Barış Erçetin, y escrita por Pınar Ordu y İlker Arslan. Y el elenco se conforma de la siguiente manera:

  • Leyla Lydia Tuğutlu: interpreta a Pelin Seyhan
  • Furkan Andıç: interpreta a Sinan Tankut/Yılmaz
  • Can Nergis: interpreta aTolga Tanık
  • Çağrı Çıtanak: interpreta a Bülent
  • Cemre Gümeli: interpreta a Simay
  • Hazal Türesan: interpreta a Başak

Dónde ver la serie Dulce Venganza en español

El canal oficial de difusión de la serie es el Kanal D de Turquía. No obstante, otros medios también adquirieron los derechos de emisión, entre ellos Divinity y el Canal 1 en Colombia. Además, la telenovela también está disponible de forma online en muchas páginas web, sin embargo, como siempre decimos aquí, es mejor optar por los servicios legales. A continuación te mostramos un ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.